Noticias

8.Abr.2019 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Paz, Jorge Rodríguez, llevó a cabo la instalación del Estado Mayor Eléctrico del Sur, que integran los goberadores estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, con el fin de impulsar acciones dirigidas a garantizar la estabilidad del servicio de electricidad en esta región.

El acto realizado en la entidad bolivarense, Rodríguez destacó que esta instancia permitirá agilizarlos trabajos recuperación, estabilización y control de la generación de energía eléctrica en el país, en cumplimiento al plan anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que contemplan  de 30 días extensivo a 90 días o un año.

Asimismo, se anunció la instalación del Estado Mayor Especial, el cual velará por el correctofuncionamiento del complejo de generación hidroeléctrica que conforman las centrales de Guri, Macagua, y Caruachi, el cual estará dirigido por el ministro Igor Gavidia.

«Vamos a seguir de manera paulatina, con calma, pero sin pausa, construyendo la victoria del pueblo sobre esta guerra eléctrica que ha ejecutado el imperialismo», sentenció el vicepresidente sectorial en la actividad que contó con la presencia de los gobernadores de Amazonas, Miguel Rodríguez; Bolívar, Justo Noguera y Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve