Noticias

14.Jun.2017 / 04:11 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se ha convertido en una “avivadora de la situación violenta en el país”.

“Cada vez que la Fiscal sale coincide con momentos en que la calle se le está debilitando a la derecha, y dice una cosa que generalmente es un pote de humo, una bomba solo mata bobo porque se refiere a cosas como solicitar ante juicio de mérito sin tener ella ninguna facultad (…) para solicitad cosas que le sirvan a la llamada calle de derecha, ella se ha convertido en una avivadora de la situación violenta en Venezuela”, dijo este miércoles en entrevista Con Amorin.

Rechazó que Ortega Díaz se haga “la vista gorda ante estos eventos brutales” y procure “dar la impresión de que se está generando una fractura en el chavismo”.

“Lo que realmente está ocurriendo es que en las filas de la Revolución Bolivariana, las diligencias políticas, la dirección del PSUV, el alto mando militar se mantiene férreamente unido alrededor del Presidente Nicolás Maduro, para continuar el proceso de construcción de este Estado que lo que ha hecho promover la igualdad social, la redistribución de las riquezas que ante quedaba en manos de unos pocos”, manifestó.

Agregó que la Fiscal General de la República está obligada a la imparcialidad que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Luisa Ortega Díaz expresa de su propio discurso esquizofrénico porque si tú revisas un poco lo que ella decía hace escasamente 6 meses sobre las guarimbas y lo que está diciendo actualmente, pareciera que fueron dos personas completamente diferente”, indicó.

En cuanto al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el 1° de mayo dijo que ” mientras Freddy Guevara (dirigente derechista) convoca a la muerte, por primera vez en la historia de Venezuela un joven de 18 años o 19 años va a poder ser electo como constituyente”.

“Venezuela le está dando una lección de cómo se responde a este tipo de eventos, aquí hay una propuesta que es una propuesta de paz”, enfatizó.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve