Noticias

23.Jul.2017 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que ante los continuos ataques de la derecha, el pueblo de Venezuela, con su firmeza, ha resistido y ha vencido.

“El pueblo de Venezuela, con su firmeza ha resistido y ha vencido. Venció la paz, la vida y el futuro”, señaló desde Propatria, donde se llevó a cabo una movilización en compañía de los candidatos por Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Resaltó que los habitantes de Catia han sido protagonistas de la lucha y de la guerra impuesta contra el pueblo, “una guerra violenta que plantearon los ricos contra el pueblo. Una guerra de ricos contra pobres, una guerra en la que nos escondieron los alimentos, que especulan con los precios, donde intentan generar el desorden”.

Por esta razón indicó que el próximo domingo 30 de julio, cuando el país elija quienes integrarán la ANC, Venezuela demostrará al mundo cómo se ejerce la democracia popular en el continente, en el camino a la paz.

“Estamos a ocho días de la consolidación definitiva de la paz de la República, una paz necesaria para poder desprender nuestro camino hacia el futuro, una paz donde pongamos orden. No puede haber paz sin orden, sin justicia. Paz con justicia. Estamos a ocho días de que Venezuela le demuestre al mundo cómo se ejerce la verdadera democracia en manos del pueblo”, expresó Rodríguez.

El alcalde de Caracas dijo que otros países “con una democracia inexistente” se han empezado a preguntar cómo pueden tener una ANC y unas elecciones como las de Venezuela”.

Recordó que el próximo domingo el país elegirá a quienes irán a emprender “el profundo proceso de transformar el Estado de Venezuela para siempre y perfeccionar a nuestra pionera, la Constitución”.

Agregó que “estamos en la antesala del futuro de la Patria. Estamos en el punto en el que solo victorias podemos cosechar y en el que lograremos vencer”, dijo.

En este sentido, llamó al pueblo a no dormirse en la recta final de paz y justicia. “Todos debemos activarnos, los hombres y mujeres del bien. Porque el próximo domingo, por cada voto, estaremos diciendo queremos paz. Acompañemos al Presidente en su mensaje de paz. Queremos que sea el amor y la vida lo que se imponga”.

Carnet de la Patria

El dirigente socialista apuntó que han habido sectores que han intentado sumir al país en la guerra y la violencia y ahora “andan deambulando completamente solitarios”.

“El pueblo opositor les ha dicho (a la derecha) que no quieren violencia y hoy vemos como todas las plazas Bolívar están repletas sacando el Carnet de la Patria para ir felices a la contienda electoral del próximo 30 de julio”, afirmó.

Recordó que el pasado 16 las mujeres y hombres que fueron a los centros de votación convirtieron el llamado al simulacro electoral en un ejemplo, en un mensaje, en una voz que se levantó para pedir paz, justicia y orden.

“Ese mensaje llegó a los oídos de la dirigencia de la derecha, ese mensaje enloqueció a los agentes imperiales en el mundo entero. Ayer (el viernes) vieron a mujeres y hombres mostrando flamantes su Carnet de la Patria y aumentó el miedo, la zozobra, en los agentes imperiales”, resaltó.

Dijo que el Carnet de la Patria es la gasolina de la poderosa maquinaria del 4×4. “Vamos a poder leer cada código QR. Este instrumento que el presidente Nicolás Maduro nos dio para ser más eficientes, también es una poderosa herramienta electoral”.

El alcalde pidió al pueblo activarse el 30 de julio muy temprano. “A la batalla, al combate, a la victoria el próximo domingo”. Reveló que Caracas quedó de segunda en el simulacro electoral del 16 de julio.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve