Noticias

15.Ago.2017 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: @PoliticaDivan

Foto: @PoliticaDivan

El dirigente socialista Jorge Rodríguez enfatizó este lunes que Venezuela continúa siendo un referente para los pueblos del mundo, que buscan conquistar su soberanía e independencia.

«Seguimos siendo una nación pequeña pero una nación que es referente para todos los pueblos del mundo. Ya lo eramos con nuestro comandante Hugo Chávez», expresó Rodríguez en su programa Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, destacó el carácter antiimperialista que ha alcanzado el pueblo venezolano en los últimos 18 años, con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Venezuela «mantiene con firmeza sus postulados sin aceptar ningún tipo de negociación. Somos de diálogo, somos gente de paz, pero lo que no aceptamos es poner nuestras rodillas en el piso. Nunca más», indicó.

Al respecto, denunció que los ataques injerencistas contra Venezuela por parte de Estados Unidos (EEUU), que amenazó a la nación suramericana de una intervención militar tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, se debe a que se ha mantenido firme en defensa de las conquistas sociales, a diferencia de algunos países del continente.

Señaló que en la región, en estos momentos, existe «una restauración de las ideas más anacrónicas, retrógradas, racistas, de toques fascistas con gobiernos de derecha» que están acabando con la atención social de los gobiernos progresistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve