Noticias

4.Dic.2013 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Luego de una caravana por diferentes sectores de la parroquia La Vega, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, exaltó que en cada esquina «se ve el amor por Caracas».

«Hemos notado la explosión de amor de todo el pueblo de Caracas aquí en La Vega (…) hemos encontrado el amor, la esperanza renacida en la mirada del pueblo, quienes han recibido mucho de la Revolución y es mucho lo que la Revolución va a seguir haciendo», dijo desde la redoma de La Vega.

La movilización partió desde el sector Las Casitas, continuó por los Bloques de Los Mangos y la carretera Negra, hasta llegar a La Redoma La Vega.

El abanderado socialista a la reelección indicó que todos los barrios de La Vega serán incluidos en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social con el que se rehabilitan las casas y las calles de los sectores populares.

Informó que mañana a las dos de la tarde se realizará el cierre de campaña en la Plaza Diego Ibarra, tras lo cual invitó a todas la fuerzas revolucionarias a participar.

«Mañana al mediodía estaremos con Ernesto Villegas (candidato por el GPP a la Alcaldía Metropolitana) en la Plaza Bolívar, en una rueda de prensa con los cinco candidatos a alcaldes municipales; luego a la Diego Ibarra al gran cierre de campaña».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve