Noticias

14.Abr.2013 / 01:11 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa CC Hugo Chávez.- Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez indicó que según reporte de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, para las 11 de la mañana han sufragado más de 8 millones de venezolanas y venezolanos, lo cual es una amplia participación; sin embargo indicó: “Llamamos a las fuerzas de Chávez a una segunda arremetida con la caballería en redoble para poder incrementar la participación de la votación”.

“Hacemos un llamado para que se mantenga este ritmo, para que todas y todos acudan a votar, como decía ayer nuestro presidente Nicolás Maduro, el deseo que él tiene es que vote el 100% de los venezolanos y venezolanas”, dijo el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Resaltó que el anterior proceso de elecciones presidenciales el pasado 7 de octubre de 2012, donde resultó electo el presidente Chávez, tuvo una cifra record de participación en la historia de Venezuela: “Aspiramos que las venezolanas y venezolanos superemos esa cifra (…) Todavía hay más de 10 millones de venezolanas y venezolanos que deben acudir a las urnas electorales”.

Además, destacó la rapidez y transparencia del ejercicio del voto: “Vamos todos a demostrar por qué Venezuela es una de las democracias más solidas del mundo entero, el proceso es sumamente rápido, sumamente eficiente, casi no se están haciendo cola en los centros de votación… Hagamos historia todas y todos».

Derecha antidemocrática

Por otra parte, Jorge Rodríguez consideró preocupante los comentarios realizados durante la mañana por parte de los voceros del comando antichavista, los cuales cuestionan la transparencia y eficiencia del proceso: “¡Por favor! Permitan que la gente vote en paz, permitan que la democracia venezolana se siga expresando con la solidez que ha venido demostrando a lo largo de estos últimos 14 años en los que hemos tenido 18 procesos electorales”.

Finalmente, Rodríguez indicó: “Al comando antichavista le exigimos respeto al pueblo, el pueblo está en la calle, en paz, en democracia, votando (…), estamos seguros de que es tan poderosa la voz del pueblo venezolano que se impondrá a cualquier intento oscuro de aquellos que quisieran de algún modo obstaculizar este proceso electoral”.

 

Comentarios

14.Abr.2013 02:04 pm
Linda Carmona (Zulia) dijo:

ya vote ya cumplí con Chavez y con la patria, QUE TODOS LOS COMPATRIOTAS VOTEN, donde yo vote fue rapidito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve