Noticias

12.Mar.2013 / 02:10 pm / 23 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Prensa PSUV.- El jefe del comando de campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa la tarde de este martes, anunció que desde el día de hoy, toda la maquinaria electoral en el país, a través del 1×10, se activa de manera inmediata, “Con tristeza, con llanto contenido… ¡Vamos a la batalla!”, dijo.

“Ordenamos la activación inmediata de los Comando de Campaña Hugo Chávez en cada uno de los 23 estados del país, de los 335 municipios y de las 1.132 parroquias de Venezuela, y de las 36 mil Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, una por cada mesa de votación”, expresó el Jefe del Comando de Campaña.

“Será la más hermosas de la batallas que contará con el Comandante supremo en la vanguardia, nuestro Padre Hugo Chávez”.

Jefes de C.C. Hugo Chávez en los estados

Jorge Rodríguez anunció los nombres de las personas que dirigirán el Comando de Campaña Hugo Chávez en cada estado del país:

–          Apure: Ramón Carrizalez.

–          Barinas: Adán Chávez.

–          Portuguesa: Wilmar Castro Soteldo.

–          Guárico: Ramón Rodríguez Chacín.

–          Cojedes: Erika Farías.

–          Bolívar: Francisco Rangel Gómez.

–          Amazonas: Nicia Maldonado.

–          Delta Amacuro: Lizetta Hernández.

–          Monagas: Yelitze Santaella.

–          Sucre: Luis Acuña.

–          Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz.

–          Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa.

–          Vargas: Jorge Luís García Carneiro.

–          Miranda: Elías Jaua Milano.

–          Distrito Capital: Jaqueline Faría.

–          Falcón: Stella Lugo.

–          Zulia: Francisco Arias Cárdenas.

–          Lara: Luis Reyes Reyes.

–          Yaracuy: Julio León Heredia.

–          Aragua: Tareck El Aissami.

–          Carabobo: Francisco Ameliach.

–          Táchira: José Gregorio Vielma Mora.

–          Mérida: Alexis Ramirez.

–          Trujillo: Henry Rangel Silva.

 Amor por Hugo Chávez

Ante las quejas del Candidato opositor, Capriles Radonski, de utilizar la figura de Hugo Chávez en esta campaña, Jorge Rodríguez precisó: “Tendríamos que quitarnos el corazón, porque es allí al lado del alma donde está Hugo Chávez; en los corazones de todas y todos los venezolanos estará por siempre y para siempre, por los siglos de los siglos”.

Rodríguez aseguró que el comandante Chávez se transformó en luz, canto y ternura: “ahora además, desprendido de la limitación física está regado por todos los rincones de la Patria”.

“Si algo caracterizó su desempeño en la política, es la responsabilidad y la honestidad en sus palabras, él lo dijo: tú eres Chávez mujer venezolana, tú eres Chávez hombre venezolano, todos somos Chávez; lo dijo y se burlaron… pero Chávez estaba diciendo una inmensa verdad. ¡Todos somos Chávez y vamos a llevar al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela!”, recalcó Jorge Rodríguez.

Despliegue en todo el territorio nacional

Asimismo, Rodríguez indicó el despliegue en todo el territorio nacional, de la maquinaria del Comando de Campaña Hugo Chávez: “Le doy una orden a todas las Unidades de Batalla Hugo Chávez a que se desplieguen y activen ya el 1×10, que no se quede 1 sola sin ser abordada por los comandantes de las U.B. Hugo Chávez”.

Finanzas de la campaña electoral

Finalmente, el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es la tolda política con más fuerza del país, contando con más de 7 millones de militantes: “Este partido nuestro está en la absoluta y completa capacidad, con las colaboraciones de sus militantes, de financiar la campaña electoral”.

Dijo que así como ha ocurrido en todas las campañas electorales de la Revolución, esta campaña estará financiada en el marco de la legalidad, a diferencia de los opositores, quienes están atravesando actualmente procesos judiciales por obtener recursos de forma ilegal.

Para la recaudación de fondos, el PSUV realizará el operativo de “Un día de salario” y se efectuarán rifas.

 

Comentarios

12.Mar.2013 02:27 pm
nestor carreño (Sucre) dijo:

Saludo revolucionario y mas que nunca Chavez vive la lucha sigue, donde seran lleva las lista de mi 1×10

12.Mar.2013 02:34 pm
JOSE RICARDO GUTIERREZ (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS!!! ESTAMOS LISTO TODOS, PARA ESTA BATALLA PRESIDENCIAL… LA MISIÓN QUE NOS ENCOMENDÓ EL COMANDANTE DE LLEVAR A NICOLAS MADUROS A LA PRESIDENCIA. UBC BACHILLER TORIBIO URDANETA LAS MOROCHAS, CIUDAD OJEDA, EDO. ZULIA MUNICIPIO LAGUNILLAS… LE PEDIMOS A LA DIRECCIÓN NACIONAL Y REGIONAL TODO EL APOYO EN LO REFERENTE A LOGÍSTICA Y MOVILIZACIÓN.

12.Mar.2013 02:44 pm
anderson hernandez (Zulia) dijo:

seguiremos el legado de chavez con maduro… viva venezuela viva chavez

12.Mar.2013 02:50 pm
EDUARDO RAMOS (Anzoátegui) dijo:

CON EL CORAZÓN EN LLANTO. CON EL ALMA EN PEDAZOS. LOGRAREMOS LA META ANSIADA POR NUESTRO PADRE, EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ. EN LA PARROQUIA EL CARMEN DEL MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO ANZOATEGUI SE ACTIVARA COMO NUNCA ANTES TODOS LOS MILITANTE, TODOS LOS ELECTORES QUE SE VOLCARAN, COMO UN VOLCÁN DE AMOR, POR NUESTRO COMANDANTE. «CHAVEZ VIVE, MADURO SIGUE»

12.Mar.2013 03:17 pm
niurka (Carabobo) dijo:

pPOR SUPUESTO MI COMANDANTE YA NUESTRA UBC. ATANACIO GIRARDOT ESTA LISTA PARA LA BATALLA… TODOS PREPARADOS Y LISTO… POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ……. TODOS A DEMOSTRAR TODO LO QUE NOS DEJO NUESTRO AMADO Y QUERIDO PRESIDENTE….

12.Mar.2013 03:21 pm
nestor hernandez (Falcón) dijo:

NOSOTROS LOS MOTORIZADOS BOLIVARIANOS,REVOLUCIONARIOS y CHAVISTAS;;;;;
SALIMOS AL REUEDO ELECTORAL COMO:: COMANDOS MOTORIZADOS DE CAMPAÑA
«HUGO CHAVEZ»

12.Mar.2013 03:21 pm
niurka (Carabobo) dijo:

NUESTRA UBC. ATANACIO GIRARDOT QUEDA EN EL MUNICIPIO NAGUANGUA, TODO JUNTO PARA LA BATALLA… JUNTO A NUESTRO GOBERNADOR FRANCISCO AMELIACH.. QUE NOS VA DIRIGIR AQUI EN CARABOBO DONDE SE LIBRO LA GRAN BATALLA DE CARABOBO… Y CON MADURO TODO SEGUIREMOS SEGURO Y SEGUIR CONSTRUYENDO NUESTRA REVOLUCIÓN……

12.Mar.2013 03:26 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

CAMARADA AQUI EN SANTA ELENA DE UAIREN MUN ICIPIO GRAN SABANA DEL ESTADO BOLIVAR….ESTAMOS CALENTANDO MAQUINARIA ELECTORAL INCLUYENDO A TODOS LOS QUE QUIERAN TRABAJAR POR LA REBOLUCIOPN….POR LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y NICOLAS MADURO CHAVISTA SOCIALISTA REVOLUCIONARIO Y ANTIIMPERIALISTA REPORTANDO CONFORMACION DEL COMANDO DE CAMPAÑA «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA» INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVA CHAVEZ VIVA NICOLAS MADURO…

12.Mar.2013 03:36 pm
flor (Carabobo) dijo:

Patria, patria, patria querida/tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol./Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor.” chavez tuya es mividad el amor del publo es para ti Dios te Bendiga presidente por siempre libertador de los pobres de latino america siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pesidente Maduro ya es nuestro presidente Gracias por dejarnos una patria bonita y nos desjastes con alguin alfrente responsable nicolas vamos contigo

12.Mar.2013 03:47 pm
flor (Carabobo) dijo:

Patria, patria, patria querida/tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol./Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor.” chavez tuya es mividad el amor del publo es para ti Dios te Bendiga presidente por siempre libertador de los pobres de latino america siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii presidente Maduro ya es nuestro presidente Gracias por dejarnos una patria Bonita nos dejastes preparado para seguir impursando las Misiones hijos de Venezuela,Vivienda,Madres del Barrio ,Sucre, Mercal,Barrio adentro,Amor mayor,Atoda vidad venezuela,Jose gregorio hernandez,Ribas,yyyyyyyy la mas hermosa MISION CHAVEZ DE CORAZON

12.Mar.2013 03:56 pm
FLOR (Carabobo) dijo:

Tuya patria, la patria, hoy tenemos patria, y pase lo que pase, en cualquier circunstancia, seguiremos teniendo patria. “Patria……. hombres y mujeres, con rodilla en tierra. Unidad, unidad, unidad de los patriotas….. PALABRAS DE MI PRESIDENTE EL 08 DE DICIEMBRE
yo quiero decir algo, quiero decir algo aunque suene duro, pero yo quiero y debo decirlo: Si, como dice la Constitución, se presentara alguna circunstancia sobrevenida —así dice la Constitución— que a mí me inhabilite —óigaseme bien— para continuar al frente de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, bien sea para terminar los pocos días que quedan —¿cuánto, un mes?, digo un mes, un mes— (Le dicen que 32 días), y, sobre todo, para asumir el nuevo período para el cual fui electo por ustedes, por la gran mayoría de ustedes, si algo ocurriera —repito— que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no solo en esa situación debe concluir como manda la Constitución el período, sino que mi opinión fi

12.Mar.2013 03:58 pm
FLOR (Carabobo) dijo:

GRACIAS HUGO CHAVEZ GRACIAS …………………………..POR TODO TU AMOR

12.Mar.2013 03:59 pm
yalixe pinto (Falcón) dijo:

camarada ya estamos listos todos en mi sector.esperando el dia D.14 -A.como dice un refran popular a dios rogando y con el mazo dando.como dice Alì Primera:no vastava con rezar.
opositores te arrepentiras por que ahora màs que nunca el nombre de Hugo CHAVÊZ escucharas.

12.Mar.2013 04:00 pm
gabriel hernandez (Trujillo) dijo:

con la misma pasion que el 7 de octubre llevamos a nuestro comandante chavez a gobernar la patria vamos ahora a llevar a su hijo nuestro hermano nicolas maduro.

12.Mar.2013 04:06 pm
yalixe pinto (Falcón) dijo:

Camaradas yego la hora del toque del clarìna callar madres sus llantos.seamos verdaderas heroinas y demostremos que de verdad somos las guardianas de CHAVÈZ¡¡¡¡¡¡VIVA CHAVEEEEZ¡¡¡.Patria Socialista o Muerte¡¡¡¡

12.Mar.2013 04:17 pm
lourdes reveron (Aragua) dijo:

CON TODO EL AMOR ESTAMOS LISTOS PARA ESTA NUEVA BATALLA, TRISTES, CON DOLOR, PERO CON MAS FUERZA PORQUE LA VICTORIA ES EN HONOR AL pADRE DE LA pATRIA nUEVA Y bUENA.

12.Mar.2013 05:15 pm
Julio Alvarez (Bolivar) dijo:

Correccion, el correo es: julioalvarez78@gmail.com para lo de la planilla del 1X10. Saludos camaradas.

12.Mar.2013 05:23 pm
Jesus herrera (Anzoátegui) dijo:

CAMARADAS, la oposicion ya empezo a tramar su estrategia y como dice Jorge Rodriguez » Sera la mas hermosa de las Batallas que contará con el Comandante Supremo en la vanguardia,nuestro HUGO CHAVEZ. La oposicion esta desesperada inventado que nosotros los que somos chavez vamos a remeter contra ellos y contra su candidato si acaso se puede llamar asi. Inventando cosas que si estamos tratando de asesinar a este candidato, QUE LOCURAS, cuidado camaradas con caer en sus provocaciones, para decir que fuimos nosotros. ESAS PERSONAS DE LA OPOSICION SON CAPACES DE HACER CUALQUIER LOCURA POR SU AMBICION DE PODER. LLAMO LA ATENCION CAMARADAS,estemos con mucho cuidado y atencion ante la locuras de la oposicion cuidemonos. CHAVEZ POR SIEMPRE,VIVIREMOS Y VENCEREMOS. Y CON VOTOS como lo dice Jorge Rodriguez. Su padre y mi padre fueron grandes amigos y hermanos en la historia de la Revolucion. HASTA LA VICTORIA VICTORIA SIEMPRE.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Mar.2013 05:57 pm
Ricardo Julio (Colombia) dijo:

CON ESTA MISMA PASION PATRIA LLEVAREMOS AL HIJO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ A LA PRESIDENCIA POR NICOLAS MADURO MOROS CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS ESA ES LA JUGADA!!!

12.Mar.2013 08:09 pm
ramiro (Táchira) dijo:

CON AMOR DE PATRIA, LEALTAD A LOS IDEAS SOCIALISTAS DE NUESTRO LIDER DE AMERICA, QUE LEGÓ Y CONDENSÓ EN EL PLAN DE LA PATRIA ES LA MISIÓN QUE TIENEN TODOS LOS INTEGRANTES DEL COMANDO DE CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA PARA EL CANDIDATO DE LA PATRIA NICOLAS QUIEN EN LA ENTREVISTA CONCEDIDA A LA PERIODISTA PATRICIA VILLEGAS DEMOSTRÓ SU FORMACIÓN POLITICA, SERIA, COHERENTE, REPOSADO, ANALITICO, CONOCEDOR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AUN PERSISTE EN LA SOCIEDAD ESPECIALMENTE EN LO RELACIONADO CON LA SEGURIDAD Y LA CORRUPCIÓN. LA CAMPAÑA DEBE SER IDEOLOGICA PROFUNDIZAR LAS CONQUISTAS SEMBRAR CONCIENCIA Y MAS CONCIENCIA Y ESTAR ALERTA DE LOS PELIGROS POR LOS ATAQUES CONTINUOS DE LA DERECHA INTERNACIONAL. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

12.Mar.2013 08:24 pm
Bernardo Leon (Zulia) dijo:

arriba el pueblo Venezolano a demostrar de que estamos hechos los revolucionarios

13.Mar.2013 07:15 am
jesus ruiz (Guárico) dijo:

estoy restiao con chavez.porq porq es el unico presidente q esta con los pobres

13.Mar.2013 11:48 am
Orlando Padrón (Carabobo) dijo:

Soy Chavista, soy Maduro, soy obrero constructor del Socialismo del siglo 21, con mi espada en la mano y con la Revolución en mi corazón voy a defender el legado del Libertador. Ser Chavista es ser cristiano es ser socialista revolucionario, es estar del lado del más necesitado, es seguir los valores humanos tal y como lo enseño nuestro hermano El Comandante amigo El Comandante amado. Hugo Rafael todos te deseamos que descanses en paz que aquí nos quedamos un pueblo unido un pueblo sabio que no dejara pasar al imperio y sus lacayos. La Revolución Bolivariana seguirá a paso de vencedores enfrentando mil batallas, derrotando al acaparador al explotador al monarca imperialista, a los colonizadores de la patria vendedores. Hugo Chávez eres nuestro segundo Libertador, hoy gracias a ti somos libres de pensamiento y de acción por eso debemos seguir tus ideales Bolivarianos, Socialistas, Humanistas, Cristianos para continuar construyendo La Patria Grande que soñaron Simón Bolívar y tu..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve