Noticias

Foto: Prensa AN

Este martes 01 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez enfatizó que “hay rabias y traiciones que no pueden ser tapadas, justificadas, ni mucho menos avaladas. Hay traiciones a la palabra, al juramento que se hizo aquí, traiciones al juramento por la Patria, por la sangre de nuestros libertadores (…) traiciones al legado y memoria de Hugo Chávez”.

La aseveración la hizo Rodríguez en relación al allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la diputada Taina González Rubio Andara, en cumplimiento con el artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 25 del Reglamento de Interior y de Debates de la AN, en respuesta a la solicitud del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, a fin de proseguir con el procesamiento penal de esa parlamentaria incursa en delitos contemplados en la Ley contra las Drogas y la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En ese sentido, enfatizó que “por un puñado de dólares se aliaron a los mismos carteles de narcotraficantes que han intentado asesinar al presidente Maduro y han asesinado soldados dignos de esta Patria, en nuestras fronteras occidentales”.

“Por un puñado de dólares traicionaron a sus madres, a sus padres, a sus hijos, a sus hermanos y cometieron quizás el peor de los delitos, porque por unas monedas traicionaron a su Patria. Pusieron en riesgo la seguridad de Patria y de todos nosotros aquí, pero sobre todo y principalmente traicionaron la buena fe y la visión de vida de futuro del pueblo que las eligió como diputadas y diputados”, sentenció.

Añadió que se trata de “un rasgo infinito de cobardía, ignominia e indignidad. Hay traiciones que no pueden ser perdonadas, ni justificadas”.

Rodríguez sostuvo que el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado el imperio estadounidense, el más poderoso que haya conocido la historia de la humanidad, con su tesón, honestidad y verticalidad, “lo único que ha pedido es el acompañamiento del pueblo de Venezuela, para derrotar ese imperio grosero”.

En respuesta, afirmó, el imperio “revolviéndose en el lodo de la derrota, porque ha sido derrotado por un obrero, un Presidente y el pueblo de Venezuela, por Nicolás Maduro Moros, que puso precio a su cabeza”, como lo hizo también con el dirigente revolucionario Diosdado Cabello.

Agregó que hay traiciones que deben ser castigados, así como delitos que deben ser denunciados y castigarlos «con todo el peso de la ley y más allá, ojalá pudiera haber suficiente justicia en nuestros Códigos Penales para este tipo de atentado, contra la vida de nuestro Pueblo”, aseveró.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve