Noticias

27.Nov.2013 / 09:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato revolucionario por la reelección a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, reiteró que de ganar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre seguirá trabajando en el rescate de espacios públicos para el disfrute de propios y visitantes.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, destacó que está pendiente el rescate y reacondicionamiento del Terminal La Bandera.

Además, se dará continuidad a la edificación del Gran Parque Metropolitano Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, que contará con espacios deportivos, recreativos, educativos y culturales.

«En el 2015 cerraremos la vergüenza del Terminal La Bandera, la vergüenza que dejó (Antonio) Ledezma allí y, mudaremos el terminal al más moderno terminal de pasajeros de toda América del Sur», expresó Rodríguez.

Asimismo, ratificó que dará continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de la cual se han construido 23.000 casas en el Distrito Capital. Otras 26.000 están en construcción.

«Nunca antes en la historia de Venezuela se ha logrado tal nivel de construcción de viviendas en la ciudad capital», añadió el abanderado del Gran Polo Patriótico.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve