Noticias

6.Nov.2013 / 10:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este miércoles, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), el candidato a la reelección a la Alcaldía de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que gracias a las herramientas anunciadas del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pueblo será capaz de vencer la guerra económica.

Desde el Teatro Catia, acompañado por cientos de militantes psuvistas procedentes de diversas parroquias capitalinas, Rodríguez respaldó el mensaje que presentó este miércoles, el presidente chavista, Nicolás Maduro, ante el combate de la guerra económica emprendida por la derecha venezolana.

Indicó que para lograr vencer esta guerra económica, las UBCh deberán constituirse en comités de defensa de la economía popular del pueblo venezolano. Recordó que las batallas electorales fueron ideadas por el comandante eterno Hugo Chávez para que el pueblo tomara el poder.

Mencionó que la militancia revolucionaria debe entender que la batalla no sólo debe ser electoral, sino por la vida, la tranquilidad, la felicidad y la defensa de las misiones sociales.

Rodríguez manifestó que Chávez sigue presente en los programas sociales creados para incluir al pueblo en las áreas de educación, alimentación, salud y vivienda.

El abanderado por la tolda roja, subrayó que si algo es cierto, todo el desarrollo del mensaje de Patria del Comandante Chávez, estuvo enmarcado por la fuerza del amor, “por eso en estos eventos donde nos encontramos las hermanas y hermanos, caben muchas reflexiones y anécdotas, entre ellas un verso que tanto le gustaba a Chávez, nuestro padre, Canto a Bolívar de Pablo Neruda: ‘Todo lleva tu nombre en nuestra morada Padre’, pues al escuchar el Himno del PSUV pensaba que bien le calza, ‘Todo lleva tu nombre en nuestra morada Padre Chávez’.

Oposición venezolana no volverá a secuestrar las navidades

Refirió que la derecha venezolana secuestró las navidades una vez, privando al pueblo de disfrutar de las fiestas decembrinas, por lo que destacó: “Aquellos que creían que iban a doblegar a la Patria, les decimos que estas navidades vamos a comer hallacas, pernil y pan de jamón. El 8 de diciembre vamos a celebraremos la victoria, la victoria del futuro”.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador invitó al pueblo venezolano a estar unidos y a alejarse de todas las personas que traten de crear la discordia en las filas revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve