Noticias

28.Feb.2015 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, enfatizó que este sábado el pueblo está en la calle en la defensa de la democracia del país ante la injerencia del Gobierno de Estados Unidos, y en conmemoración de los 26 años de la Rebelión Popular del 27 y 28 de febrero de 1989, conocida como El Caracazo.

“El pueblo se soltó por todas las calles de Caracas para decir que Venezuela se respeta, que los venezolanos tenemos derecho a la independencia, a la soberanía, a darnos los gobiernos que queramos darnos; los buenos gobiernos del chavismo”, expresó Rodríguez desde la avenida Libertador de Caracas, uno de los puntos por donde pasa la marcha que culminará en los alrededores del Palacio de Miraflores.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve