Noticias

23.Ene.2015 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo caraqueño está firme con la Revolución Bolivariana y «por eso estamos aquí, en las calles, recordando a nuestros héroes que entregaron sus vidas por nuestra libertad y derechos», resaltó este viernes el dirigente socialista y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante sus palabras este viernes en el Rincón del Taxista, en el 23 de Enero, punto de inicio de la marcha con motivo de los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Rodríguez expresó: «Aquí está el pueblo, levantando las banderas de la libertad, de la vida y el futuro».

El dirigente revolucionario ratificó que nunca más en el país se recurrirá a la violencia política, «a ese escenario que caracterizó la política del país en las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990».

El funcionario envió un mensaje «a los hijos de esos padres de la tensión, el oprobio y el asesinato como Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera, que intentan asumir la violencia como una manera para cultivar su vida política. Les decimos: ¡más nunca!, porque aquí está el pueblo con ideales firmes en revolución».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve