Noticias

29.May.2014 / 01:36 pm / Haga un comentario

Captura de pantalla

El vocero del Alto Mando Político de la Revolución, Jorge Rodríguez, señaló la noche de este miércoles que “la verdadera tragedia de la oposición, es que no tolera el curso del devenir democrático e histórico de la República Bolivariana de Venezuela”.

Luego que fueran presentadas en rueda de prensa las pruebas de un plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro y otros integrantes del Ejecutivo Nacional, señaló que los representantes de la derecha involucrados no han desmentido tales evidencias.

Resaltó que lo que persiguen quienes impulsan este plan es un proceso de desbordamiento de la violencia e intentar generar un clima de ingobernabilidad.

Reiteró que la ultraderecha ha creado un sistema para su forma de actuar, conformada por la instalación de focos de violencia en distintos puntos del país, a través de las llamadas protestas estudiantiles; la preparación de un golpe militar que fue denunciado por la misma Fuerza Armada Nacional Bolivariana y luego plantea el asesinato del jefe de Estado.

Durante una entrevista en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión, Rodríguez presentó algunos de los correos electrónicos que relacionan a los representantes de la oposición venezolana y son parte de las evidencias de su responsabilidad en el plan magnicida.

Precisó que la información recopilada demuestra que los hechos de violencia que se produjeron desde el 23 de enero de 2014 no son espontáneos y que por el contrario reflejan la injerencia del Departamento de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela, además de su interés y participación para lograr la desestabilización.

DIEGO ARRIA DA UN PASO ADELANTE

Resaltó que este miércoles, luego que se dieran a conocer las pruebas, el dirigente opositor Diego Arria dio un paso adelante sobre su responsabilidad en el plan magnicida, al intentar justificarse diciendo que le habían robado un iPhone y a través d él accedieron a su para supuestamente falsificar los mensajes.

A través del usuario 77gaia@gmail.com, la exparlamentaria María Corina Machado se comunica con 19xxyalezz61@gmail.com (del exgobernador Henrique Salas Römer), Diego Arria, y funcionarios estadounidenses para el financiamiento a la oposición desde Estados Unidos, así como el apoyo económico brindado por el banquero prófugo de la justicia venezolana Eligio Cedeño, fue algunas de las evidencias.

“Me robaron un iPhone y a través d él accedieron a mis cuentas d correo y redes sociales y fabricaron mensajes q no han sido escritos x mí,” dijo Arria vía Twitter.

“Este es un reconocimiento tácito de que esto es verdad, porque ellos saben que estas son sus cuentas de correo y ello saben que era un plan como a tres manos pues”, puntualizó.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve