Noticias / Regiones

Foto: ‏@gestionperfecta

Foto: ‏@gestionperfecta

Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llamó al pueblo venezolano a mantenerse unido y en constante movilización para la defensa de la Patria, ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de la derecha.

Corresponde “mantenernos unidos y en la lucha contra el verdadero enemigo, contra el bachaquero mayor, contra la oligarquía grosera, contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”, dijo en una concentración realizada en el estado Lara, al occidente venezolano, en apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Seguro.

En la actividad, llamó a consolidar el respaldo a las políticas emprendidas por el Ejecutivo para sanear los mecanismos de producción y distribución.

“En la calle estamos y nos quedamos los chavistas, defendiendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, defendiendo los Clap, la Patria y la paz”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve