Noticias

29.Abr.2016 / 11:54 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El líder socialista Jorge Rodíguez mostró en su programa La Política en el Diván, como la derecha realizan acciones que “demuestran la poca catadura moral que los caracteriza”.

Rodríguez especificó, al comenzar la transmisión 22 de su programa, que demostraría quienes son los “vagos, corruptos, misóginos y violentos”.

Primeramente, recordó un discurso del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien llamó “jalabolas” a los trabajadores de la Patria.

Luego mostró los presuntos actos de corrupción del diputado Juan Requesens, presentando grabaciones del parlamentario alquilando un costoso apartamento en Los Palos Grandes (Caracas), tras demostrar que “no tiene ni una sola cotización registrada en el Seguro Social”.

“En este momento, tenemos un posible caso de corrupción administrativa que debe ser investigada por los organismos pertinentes”, recalcó.

Rodríguez detalló las diferentes pruebas que tiene el bloque de la patria para llevar a Requesens a una investigación por corrupción administrativa: “Después que vi esa grave denuncia, pensé que iba a aparecer en la primera plana de los principales medios, no es solamente el hecho de corrupción administrativa, también es muy violento“.

“Tenemos que preguntarnos de donde saca ese señor cientos de millones de bolívares, Requesens no tiene ni una sola cotización en el seguro social ¿cómo puede pagar un alquiler tan costoso?”, cuestionó el Alcalde.

Recalcó que todas estas pruebas presentan un posible caso de corrupción administrativa, que debe ser “investigada” por organismos pertinentes.

Rodríguez invitó a Requesens a someter se a una prueba de polígrafo para aclarar las acusaciones en su contra.

Asimismo enseñó la ausencia de cotizaciones del Seguro Social de varios dirigentes de derecha, preguntándose: ¿De que viven estos personajes?

Al iniciar el programa, el alcalde de Caracas rindió homenaje a Eliézer Otaiza, quien fue asesinado el 26 de abril de 2014.

“Hace dos años, los violentos paramilitares asesinos nos arrebataron el cuerpo de Eliézer Otaiza (…) Creyeron que con su violencia iban a callar su espíritu revolucionario”, resaltó.

De igual manera, aseguró que “Eliézer vives para siempre entre nosotros”, luego de escuchar unas canciones dedicadas por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas a Otaiza.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve