Noticias

27.Ene.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El traslado de los restos mortales del líder revolucionario Fabricio Ojeda, el pasado 23 de enero, al Panteón Nacional, evidencia la lucha de la Revolución Bolivariana por reivindicar a los verdaderos héroes que han dado su vida por consolidar la libertad, la soberanía y la independencia de la Patria, destacó este jueves el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

«Por esta Revolución Bolivariana, por el ejemplo y el legado de Hugo Chávez, por la decisión firme, la entereza del presidente Nicolás Maduro, se están reivindicando nuestros verdaderos héroes. Se reivindicó a Guaicapuro, se reivindicó al Negro Primero, y ahora, las manos amorosas de sus hijas, de sus nietos, de sus bisnietos y de todos los que sentimos en Fabricio, el héroe, el ejemplo a seguir, lo llevamos por cientos de miles al Panteón Nacional», expresó Rodríguez en su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante su programa, el dirigente socialista manifestó que fue con el comandante Chávez, que los venezolanos conocieron a los grandes héroes de la historia Patria, y se logró desenmascarar las mentiras y las acciones violentas que perpetradas los gobiernos de la IV República, contra el pueblo y los líderes de izquierda.

«Antes de Chávez la patria estaba doblegada, antes de Chávez habían entregado nuestras almas, habían traicionado el espíritu del 23 de enero, el pueblo de Simón Bolívar. Chávez vino y rescató el ser venezolano, no solo la patria, la soberanía, también rescató nuestra alma de ser venezolano», subrayó el también alcalde de Caracas.

En este sentido, destacó la masiva participación del pueblo venezolano, que calificó como «la marcha de la dignidad», para acompañar el traslado de los restos de Ojeda al Panteón Nacional.

Al respecto, señaló que el líder revolucionario – asesinado durante los gobiernos de la IV República–, representaba el verdadero espíritu de lucha que el 23 de enero de 1958 logró derrocar a la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez.

«Fabricio Ojeda es el héroe predilecto de la lucha de los años 60, años 70 y también de los años 80 en Venezuela. Tiene todas las características de aquellos que ofrendaron su vida para la libertad, para la soberanía y para la verdadera independencia de Venezuela. Era un hombre íntegro, era un hombre con todas las cualidades que un revolucionario debe tener», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve