Noticias

Foto: Captura VTV

“Quiero informarle al mundo que gracias a esta página de contador, que hasta este momento llevamos 1.801.935 twits a nivel mundial y somos número uno en tendencia mundial y en Venezuela,con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa”.

Así lo indicó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a quien el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como Jefe del Comando Especial para la campaña “Obama deroga el decreto ya”.

Rodríguez, a propósito de la campaña contra la injerencia estadounidense, recordó que “estamos en campaña, todo el pueblo de Venezuela para que ese infame decreto que atenta contra la paz, contra la estabilidad y la tranquilidad de todo el pueblo de Venezuela sea derogado”.

“El tuitazo que convoca nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para que todo el mundo se pronunciara contra el infame decreto, hoy lleva el número 2 el territorio de los Estados Unidos norteamericano” aseveró Rodríguez.

Rodríguez expresó que el presidente estadounidense debería prestarle más atención a la situación que vive su país. “Si la arrogancia imperial no le permite Sr. Obama, atender lo que todo el mundo le está diciendo, lo que todo el continente le está diciendo, lo que UNASUR le dijo, lo que la OEA le dijo el día de ayer, lo que el Celac le dijo, lo que los pueblos de paz del mundo le han dicho, si su arrogancia no permite atender eso, atienda al pueblo de los Estados Unidos de norteamérica” solicitó el alcalde.

ENTREGA DE VIVIENDAS DIGNAS

Por otra parte, el alcalde capitalino informó sobre el cierre de tres refugios en el Distrito Capital y entregó 96 apartamentos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y que dignificarán a unas 220 familias.

“Hoy tenemos la buena noticia de que estamos cerrando 3 refugios y estamos entregando 96 apartamentos que dignifican a más de 220 familias gracias a la Revolución Bolivariana, (…) ubicados en el organismo Andrés Bello, en pleno corazón de la ciudad de Caracas, donde se está terminando además la construcción de la última torre de 115 apartamentos”, puntualizó.

CORREOdelORINOCO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve