Noticias

20.Abr.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

Foto: @CiudadCCS

Foto: @CiudadCCS

Los 340 lechos de quebradas que se encuentran en Caracas se mantienen dentro de sus niveles tras las intensas lluvias registradas en las últimas horas, destacó este miércoles el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

En declaraciones transmitidas por VTV, Rodríguez indicó que ello se debe a la labor realizada por las distintas cuadrillas de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital que se activaron desde hace unos meses para el Plan de Mantenimiento de Quebradas en la capital venezolana.

Mencionó que con dicho plan se realizaron obras de limpieza con énfasis las 97 principales quebradas: San Pedro, Macarao, Catuche, Honda, Maripérez, El Valle, entre otras.

“Hay un mantenimiento permanente por parte de la Alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital de las quebradas de la ciudad”, manifestó el alcalde de Caracas, quien además recalcó que en estas labores participan de manera activa el pueblo organizado.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve