Noticias

28.Nov.2017 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, señaló que que los mensajes electorales transmitidos en cadenas de radio y televisión incluyen a todos los candidatos y candidatas de cara a la elección del 10-D, sin distinción de tolda política.

“Señor, @luisemiliorg: cadenas transmitidas comprenden mensajes de tod@s los candidatos para difundir mensaje a electores. Sin distingo de tolda”, apuntó Rodríguez en Twitter. La repuesta fue dada luego de que el rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, dijera que en las mencionadas transmisiones existe una supuesta “infracción electoral”, en la medida en que el Estado se estaría poniendo “de lado de una parcialidad política”.

El pasado 22 de noviembre el Ministerio de Comunicación e Información puso a disposición del CNE todos los espacios de noticias y opinión para que los candidatos, tanto de la Revolución como de oposición, puedan expresarse.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información dio respuesta a los señalamientos del rector del Consejo Nacional Electoral Luis Emilio Rondón, quien indicó que en las mencionadas transmisiones existe una supuesta “infracción electoral”, en la medida en que el Estado se estaría poniendo “de lado de una parcialidad política”.

El rector omitió el hecho de que en dichas cadenas participan candidatos y candidatas de todas las tendencias políticas, tanto revolucionarios como contrarrevolucionarios.

El pasado 22 de noviembre el Ministerio de Comunicación e Información puso a disposición del CNE todos los espacios de noticias y opinión para que los candidatos, tanto del oficialismo como de oposición, puedan expresarse, incluyendo como herramienta de difusión el formato de microcadenas.

Los candidatos a las 335 alcaldías de Venezuela comenzaron el pasado 23 de noviembre su campaña electoral, con el objetivo de captar el apoyo de los votantes. De igual manera, los aspirantes a la Gobernación del estado Zulia —elección que también se realizará el 10 de diciembre— arrancaron el pasado jueves su campaña.

CIUDAD CCS

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve