Noticias

8.Ago.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: AN

Durante su participación en el programa “Con El Mazo Dando”, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, calificó como “loca y degradante” la actitud de los sectores de oposición del país, quienes no han repudiado la situación de agresión que vive el pueblo de Palestina, al contrario, han intentado justificar las acciones del Ejército israelí.

En ese sentido, el funcionario destacó las labores humanitarias emprendidas por el Gobierno Nacional, para apoyar a los afectados de ese país. ”Afortunadamente tenemos un Gobierno revolucionario y chavista que es solidario con esa causa (…) No tienen ni la más mínima noción de humanidad, no se puede entender que eso se pueda justificar”.

Con respecto a los ataques de la derecha venezolana, Rodríguez manifestó que si la oposición hubiese tenido éxito, quién sabe en qué nivel de anarquía estuviera Venezuela en estos momentos.

También agregó que ningún dirigente de la derecha plantea una propuesta real, se preguntó: “Qué van a hacer con las misiones, con los proyectos que ya se han hecho una realidad en beneficio del pueblo venezolano (…) No hay un Gobierno que haya repartido más propiedades que el de nuestro Comandante Chávez”.

En cuanto a su gestión como Alcalde de Caracas, destacó que la ciudad ha sido renovada gracias al proceso revolucionario, se han remodelado 67 plazas y mantenido vivo el patrimonio de la Patria.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello (Psuv-Monagas), indicó que el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, trasciende las fronteras de Venezuela, informó que varias delegaciones del mundo le manifestaron su complacencia y asombro por lo que se estaba desarrollando en el país.

“Van más de 28 mil propuestas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), existe una sistematización por áreas y lugares. Sostuve una reunión con el partido y uno observa que el chavismo está muy unido”, resaltó la Máxima Autoridad del Parlamento Venezolano.

Por otra parte, acotó que la MUD no tiene reparación. “La oposición no tiene liderazgo, no les importa nada, ni las condiciones sociales (…) Debemos estar preparados para sus ataques, nuestro llamado es a las fuerzas revolucionarias a cerrar filas, en honor y reconocimiento al nuestro Gigante Eterno”, sentenció.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve