Noticias

24.Mar.2013 / 03:18 pm / 3 Comentarios

Archivo: Jorge Rodríguez

Archivo: Jorge Rodríguez

Prensa CC. Hugo Chávez.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, estuvo presente durante el acto de juramentación de las Unidades de Batalla Carabobo en el estado Lara.

Desde la Plaza Arena de Barquisimeto, Rodríguez prometió que el estado Lara dará seiscientos mil votos para la revolución.

Asimismo, afirmó que el pueblo larense está listo para la “lucha el combate y la victoria” que será el próximo 14 de abril cuando resulte vencedor el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

25.Mar.2013 10:30 am
RAMON ENRIQUE RUJANO (España) dijo:

Fue el payaso de Capriles quien primero hablo mal Sobre la figura del Comandante Chávez fue el propio candidato opositor quien se encargó de destruir cualquier viso de respeto. Todavía estaba en capilla ardiente cuando él puso en duda la fecha del fallecimiento y, por lo tanto, acusó a la familia de prestarse a mentir y simular. Fue, por cierto, algo esquizofrénico porque primero él dijo que quería pasar a dar el pésame y al rato estaba lanzando esas acusaciones. ¿Será que quería ir a decirle mentirosa a doña Elena? Porque según la doctrina Capriles, ella estaba fingiendo desde hace días. Esa fue la primera cosa macabra, irrespetuosa y desconsiderada que dijo Capriles, en contra del Mejor Presidente que hemos tenido en los doscientos Años de Independencia fue Hugo Rafael Chávez Frías quien nos enseño a querer y defender Nuestra Patria de los vende Patrias,

25.Mar.2013 10:45 am
Jose FUENMAYOR (Miranda) dijo:

Muy Buenos dias, espero se encuentre bien, el presente es para hacele llegar la información, de que dentro de la catedral de Los Teques, Estado Miranda Henrique Caprioles Radoski tiene a su gente realizando entregas de PROPAGANDAS POLÍTICAS DE PRIMERO JUSTICA con imagenes del Nazareno de San Pablo, Otras imagenes.

26.Mar.2013 02:43 pm
Norma Perozo (Lara) dijo:

Camarada Jorge Rodriguez.
VIVA ETERNO NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ, ÚNICO LIDER DE ESTA REVOLUCIÓN!!!

A LARA LE HACE FALTA CAMBIAR ESE BURÓ DEL PSUV O VOCERÍA PRINCIPAL NO TRABAJAN PARA EL PUEBLO…

PALANTE CON MADURO

VIVA CHÁVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve