Noticias

9.Dic.2018 / 02:58 pm / Haga un comentario

Foto: @CarneiroPSUV

Foto: @CarneiroPSUV

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aplaudió el civismo y la efectividad de la operatividad en los 202 centros de votación dispuestos en la entidad litoralense tras ejercer su derecho al sufragio.

«Como siempre el estado Vargas ha demostrado que somos ejemplo de civismo y organización. Exhortamos a todos aquellas personas que no han ejercido su derecho a que se hagan presentes en su centro para hacer valer su opinión», indicó el mandatario regional quien hizo efectivo su voto en la escuela República de Panamá, parroquia La Guaira.

Carneiro destacó que desde tempranas horas el equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estuvo en las calles para impulsar la fiesta electoral.

«En el urbanismo Hugo Chávez estuvimos en compañía del alcalde José Alejandro Terán y los candidatos a concejales del partido desde donde iniciamos la caravana para recorrer los diferentes centros de votación en la parroquias centrales y constatar la habilitación temprana de cada centro de votación sin mayores novedades», señaló.

Recalcó que el proceso es sumamente sencillo y rápido y felicitó a los representantes del CNE que se encontraban en el referido plantel educativo por las manifestaciones de civismo y colaboración que están mostrando para con los votantes de la tercera edad y los discapacitados.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve