Noticias

27.Sep.2017 / 09:08 am / Haga un comentario

Foto: @CARNEIROPSUV

Foto: @CARNEIROPSUV

Con el fin de establecer una agenda de trabajo para el próximo período de gobierno en el estado Vargas, representantes del sector industrial, empresarial y comercial se reunieron con el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección por el PSUV, quien se ha planteado la meta de convertir a Vargas en una potencia turística, minera e industrial de referencia nacional e internacional, refirió AVN.

A la cita acudieron representantes del sector hotelero, microempresarios, industriales, pequeños y medianos productores, quienes reconocieron la transformación positiva en la entidad.

“En Vargas nunca había habido un gobernador que hiciera tanta gestión como la que ha hecho García Carneiro, estamos dispuestos a respaldarlo ampliamente”, dijo Héctor Olivares, presidente de Fedeindustria, región capital, quien propuso la creación el Consejo Estadal de Economía Productiva.

Héctor Pereira, del sector de hotelero, sostuvo: “Vamos a creer en el estado y seguir invirtiendo, tenemos confianza”.

Para Joan Martínez, miembro de la Cámara de Playeros, el hecho de ser Vargas la entidad más visitada desde hace tres años para acá, es un logro que tiene la huella de García Carneiro, “por eso le pedimos a los grandes empresarios que crean en nuestro estado porque vamos a levantarnos como potencia”.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve