Noticias

29.Jul.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, Jorge Luis Delgado, delegado al III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Carabobo, mencionó que esta organización tiene como objetivo fundamental garantizar al pueblo los logros de la Revolución Bolivariana.

Durante una rueda de prensa, destacó que uno de los puntos fundamentales que ha sido producto de la discusión en el III Congreso es el tema económico, productivo y financiero, “en principio por la guerra atroz y voraz a la que ha estado sometido nuestro pueblo, pero nuestras delegadas, delegados y PSUV tienen plena consciencia de lo que significa este tema para la preservación y continuidad de los logros de la Revolución y la construcción del Socialismo”.

Mencionó que los delegados en primera instancia, han decidido apoyar y acompañar al presidente del PSUV, Nicolás Maduro, de manera activa, presencial y protagónica en todas las decisiones en materia económica y productiva para crear un plan de contraofensiva económica que involucra el tema de la producción, el desabastecimiento y los precios justos.

“Durante ese encuentro con los vicepresidentes regionales, discutimos cómo acompañar a la vanguardia del PSUV desde el poder popular, desde las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los consejos comunales en la contraofensiva económica”, indicó Delgado.

Enfatizó que el debate ha sido tan diverso y complejo que dentro de las propuestas está continuar el Congreso a otros niveles desde los estados bajo una acción programática de actividades que permitan lograr los objetivos planteados desde las bases.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve