Noticias

16.Oct.2015 / 02:39 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza ofreció declaraciones sobre el aumento del salario mínimo decretado por el presidente Nicolás Maduro, afirmando que con estas medidas el gobierno bolivariano va con fuerza contra la Guerra Económica para proteger al pueblo.

“El Presidente Maduro realizó importantes anuncios para proteger el ingreso a pesar de la Guerra Económica… Para llevar adelante la justicia social, la paz para la República… en el proceso de reversión para ir con fuerza contra la Guerra Económica y proteger al Pueblo

Nosotros estamos protegiendo al pueblo como lo manda la Constitución de la República, han habido 30 incrementos del salario mínimo en Venezuela desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

El aumento salarial decretado, hace que llevemos el sueldo mínimo a 9.648. El presidente Maduro aumentó el ingreso este año el 137%… Con la revolución nosotros vamos a garantizar que el pueblo tenga el poder”

En su intervención disertó sobre las expresiones de la burguesía, en las que muestran sus verdaderos sentimientos: “Ellos (La oposición) rinden tributo a la burguesía, a los colonizadores a los esclavistas…Tenemos que reflexionar e impedir que a este pueblo le quiten el Poder que Hugo Chávez les dio”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve