Noticias

9.Dic.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Foto: @ViceVenezuela

Foto: @ViceVenezuela

El Plan de la Patria, elaborado por el comandante Hugo Chávez y que está inspirado en el pueblo venezolano, tiene entre sus grandes objetivos continuar la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI en Venezuela como alternativa al modelo capitalismo, para ello busca avanzar hacia la transformación del sistema económico en el país sustentado sobre lo productivo.

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, convocó al pueblo patriota asumir esa tarea con el desarrollo de las fuerzas productivas, de allí —agregó— el apoyo que ofrece el Gobierno Nacional a todos los sectores, entre ellos a los jóvenes.

Sólo este viernes se entregaron financiamiento para la ejecución de 700 proyectos productivos por parte de la juventud, y señaló que en total se destinaron para tal fin 1.500 millones de bolívares.

Además, agregó que a esas iniciativas se le suman las herramientas creadas este 2016 por el Presidente Nicolás Maduro como la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otros, todos dirigidos a realizar aportes para la creación de ese nuevo sistema económico productivo.

Arreaza señaló que esas planes y programas creados por el Presidente Maduro debe ir acompañado por el apoyo de la juventud y de la clase obrera venezolana, «porque el socialismo que queremos construir se fundamenta en el trabajo, no en el capital, en el trabajo y las relaciones de producción y las nuevas relaciones humanas», por lo que en este modelo el trabajo conjunto de toda la sociedad es fundamental, subrayó.

El acto de adjudicación de los financiamiento se realizó en Caracas, donde también estuvo presente la ministra para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, quien señaló por su parte que la juventud venezolana, con la elaboración y el desarrollo de los proyectos, «ha reafirma su compromiso con el país, su amor por Venezuela».

«Los jóvenes de Venezuela no nos hemos conformado con lo que hemos logrado, vamos por más, el futuro es nuestro», recalcó en declaraciones que fueron transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve