Noticias

5.Feb.2015 / 06:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, subrayó este jueves que quienes promueven la guerra económica en el país no podrán con el pueblo formando por el comandante Hugo Chávez.

“Los especuladores, los acaparadores, a los que están en guerra contra el pueblo no podrán, no pudieron con Chávez y no podrán con nosotros, no podrán con el pueblo del comandante Chávez, no podrán con el pueblo venezolano. ¡No podrán, no volverán!”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Lara, donde instaló el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica.

Asimismo, llamó a la población a seguir respaldando a la Revolución y al presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar y vencer la guerra económica, que impulsan sectores de la derecha a través del acaparamiento, la especulación y el desabastecimiento de productos para generar caos.

“No le fallemos porque fallarle al presidente Maduro sería fallarle a Chávez, sería fallarle a la patria, sería fallarle a la historia, y sobre todo fallarle al futuro compatriotas”, manifestó Arreaza.

En este sentido, exhortó a los venezolanos a estudiar las empresas, los mapas de mercancías, así como su procedencia y el costo real de los productos para ejercer contraloría social y combatir el sabotaje económico.

“Tenemos que saber cómo se construye todo el proceso productivo, tenemos que saber cómo se construye el precio también. Producción, abastecimiento y precios justos ha dicho nuestro presidente (Nicolás Maduro) constantemente”, acotó el Vicepresidente.

Además, destacó que quienes pretendan desestabilizar y ejecutar un Golpe de Estado en Venezuela no saldrán victoriosos.

“Ustedes no tienen derecho a desestabilizar y a frustrar al pueblo de Venezuela, y angustiar al pueblo de Venezuela. ¡No tiene ningún derecho!”, añadió.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve