Noticias

13.Jun.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, informó este lunes que el Consejo Presidencial de Gobierno Popular activó cinco mesas de trabajo para personas con discapacidad, a fin de incluir en esta instancia la atención a la población con algún tipo de limitación física, así como brindarles un espacio para proyectos socio productivos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Arreaza indicó que estos cinco equipos de trabajo están distribuidos en tecnología, “que le sirvan a las personas con discapacidad, desde la silla de rueda, los motores y muchísimas otras tecnologías que puedan hacer su vida mucho mejor”, asimismo, se realizarán grupos de trabajo para el área de la salud, otro para la inserción laboral, alimentos y viviendas.

“Vamos a trabajar para que la Gran Misión Vivienda Venezuela tenga modelos de viviendas, prototipos de vivienda específicos para las familias con personas con discapacidad”, dijo en transmisión a VTV, al tiempo que indicó que se realizará seguimiento para dar resultados inmediatos.

Por su parte, Milton Túa, miembro de las mesas de personas con discapacidad para este Consejo Presidencial, agradeció que se les tomará en cuenta para iniciar proyectos que sumen a la producción nacional y a la Agenda Económica Bolivariana.

“A pesar de que tenemos una capacidad, tenemos mil capacidades que sacar de nosotros y tenemos mucho que aportarle al país”, manifestó Túa.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve