Noticias

31.Ago.2015 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, informó que hasta el momento se han inhabilitado 177 trochas en la frontera colombo-venezolana y se han inutilizado maquinarias desde el cierre decretado por el Gobierno nacional el pasado 19 de agosto

Arreaza agregó que “es una batalla muy dura” la que se gesta desde las filas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para combatir las fuerzas del contrabando que llegan y vuelven a crear rutas ilegales en la frontera.

De igual manera, enfatizó que se espera restablecer el paso de la frontera, una vez que el Gobierno de Colombia tome una serie de decisiones y tenga mayor control sobre los pasos fronterizos, acotando que cuando el vecino país evite el paso de los paramilitares a territorio venezolano, será retirada la medida de cierre.

De igual manera, informó que las zonas 1 y 2 del estado Táchira se encuentran en total normalidad.

Estas declaraciones las ofreció el vicepresidente de la República, durante el inició del plan nacional de fiscalización en distribuidoras y comercializadoras que busca garantizar precios justos en los útiles escolares.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve