Noticias

15.Ene.2015 / 02:05 pm / Haga un comentario

Fotos: AVN

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en compañía de miembros del tren Ejecutivo, consignó este jueves a la Asamblea Nacional (AN) el informe anual de la gestión de gobierno, correspondiente al año 2014.

“Seguimos dando la dura batalla para que este 2015 sea victorioso y prevalezca la paz y ganemos la batalla de la guerra económica que se ha desatado contra nuestro Gobierno”, expresó el Vicepresidente Arreaza en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Acompañado de la mayoría de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, recibió el informe de gestión 2014 y convocó a una sesión para el próximo martes 20 de enero a las 5:00 de la tarde, en la que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigirá un mensaje a la nación.

El artículo 237 de la Constitución Nacional establece que el Presidente presentará, cada año, a la Asamblea Nacional un mensaje “en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

El Jefe de Estado dirigirá el próximo martes un mensaje a la nación, después de realizar una gira de trabajo por Rusia, Irán, Arabia Saudita, Qatar y Argelia, para impulsar una estrategia común que estabilice el mercado petrolero mundial ante la baja de los precios del crudo y avanzar en acuerdos de cooperación en beneficio del pueblo venezolano.

Al respecto, el vicepresidente Arreaza destacó que este jueves el Mandatario venezolano sostuvo una reunión con su par ruso, Vladimir Putin, para profundizar las relaciones entre Caracas y Moscú.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve