Noticias

8.Mar.2013 / 11:28 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este viernes la designación de Jorge Arreaza como Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela.

Maduro hizo el anuncio luego de haber sido juramentado Presidente Encargado, en una sesión especial realizada en la Asamblea Nacional.

El nuevo Vicepresidente se viene desempeñando como ministro del Poder Popular para la Ciencia, la Tecnología e Innovación.

Minutos más tarde se llevó a cabo la juramentación a Arreaza como Vicepresidente frente al féretro donde se encuentran los restos inmortales del Comandante Hugo Chávez, en la Academia Militar de Venezuela.

“No solo lo juro, camarada Nicolás, presidente, lo juro como le juré al Comandante en sus últimos minutos y segundos de vida, cuando le pedí que se fuera tranquilo y le jure en nombre de todo un pueblo que nosotros culminaríamos la lucha del Libertador Simón Bolívar y que cuando se encontrara con él en esa dimensión donde se encuentran le dijera al Libertador que nosotros culminaremos sus luchas, que nosotros lograremos la independencia definitiva, que nosotros lograremos el socialismo, que nosotros haremos de Venezuela un país potencia que nosotros haremos que el nuevo orden internacional sea justo y equilibrado que nosotros contribuiremos y daremos nuestros aporte para salvar la especie humana y la vida en el planeta. Ante mi padre, el comandante presidente Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana y líder de las revoluciones en este momento histórico de la humanidad, lo juro”, expresó Arreaza.

“En nombre de Dios todopoderoso, en nombre de nuestro pueblo, en nombre del comandante Hugo Chávez y por la autoridad que me da la Constitución como Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, lo dejo a usted designado Vicepresidente de la República y que Dios y la Patria lo proteja y cumpla ampliamente sus funciones. Lo felicito“, concluyó Nicolás Maduro.

 

 

 

Comentarios

9.Mar.2013 12:01 am
Yraida Suarez (Lara) dijo:

Siempre lo he dicho y lo sostengo, mi Presidente Chavez fue un gran estratega, dejo a cargo de su proyecto a hombres guerreros como Nicolas Maduro quien le va a dar continuidad al proyecto de la Patria -2013-2019, a Diosdado Cabello en la Asamblea Nacional con caracter y decision para hacer valer las leyes, a Elias Jaua quien para mi un hombre humilde y al actual vice presidente, un hombre joven, amante del socialismo y con mucho empuje. Les deseo lo mejor, Les aconsejo tengan comunicacion para que se oiga una sola voz. asi como dejo dicho EL HEROE MAS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA DEL SIGLO XXI HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, unidad, unidad y mas unidad para que el camino trazado no sea borrado. VIVA CHAVEZ EN NUESTROS CORAZONES POR LA ETERNIDAD.

9.Mar.2013 10:04 am
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Es que estamos BENDITOS definitivamente, JORGE ARREAZA, otro camarada ejemplar, que cumplira a cabalidad los lineamientos de nuestro AMADO COMANDANTE CHAVEZ, DIOS TODOPODEROSO, TE PROTEJA Y GUIE EN ESTE NUEVO RETO, estamos seguros de que lo cumpliras A CABALIDAD INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! NO VOLVERAN NUNCA MAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve