Noticias

15.Dic.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, expresó este martes que el pueblo es sabio y saldrá a defender su Constitución y sus logros frente a cualquier arremetida de la derecha, que ganó mayoría parlamentaria para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN) y que a solo horas de conocer los resultados comenzó con amenazas contra el proceso revolucionario.

«El pueblo es sabio y va a defender su Constitución, sus logros, sus misiones con el presidente Nicolás Maduro», expresó Arreaza, quien recibió a los trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), que llegaron al Palacio de Miraflores, Caracas, como punto final de la movilización que realizan en rechazo a las amenazas de privatización de esta empresa por parte de la derecha parlamentaria.

«Ellos (la derecha) creen que este pueblo va a dejar que esa pesadilla se haga realidad, pero nosotros ahora es que vamos a dar la batalla para construir revolución, porque el pueblo es el destinatario de todas las riquezas, de todos los beneficios y de todas las políticas de su Revolución», resaltó el Vicepresidente Ejecutivo en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, comentó que los trabajadores de la Cantv no se van a dejar quitar la empresa, los campesinos no se van a dejar quitar su tierra, los trabajadores de la salud no van a dejar que la privaticen y los estudiantes no van a dejar que le quiten sus computadoras canaimas y libros.

Arreaza pidió a los trabajadores de la Cantv y al pueblo todo trabajar unido para derrotar las pretensiones desestabilizadoras de la derecha, cuyo único interés es adueñarse de las riquezas del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve