Noticias / Regiones

22.Oct.2016 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Jorge Arreaza, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones llevó a cabo este sábado la inauguración de dos Centros Médicos Populares Tipo I en el Municipio Santa Rosalía Sector Cogote del Estado Portuguesa.

Informó que Portuguesa está a pocas semanas de ser declarado Barrio Adentro 100 % por cobertura total primaria.

“En Revolución lo que hacemos es cumplir con esta constitución y con los derechos sociales del pueblo” destacó Arreaza, al mismo tiempo que detalló  que “la constitución establece el derecho a la salud, derecho a la vivienda a la educación y por eso el Comandante Hugo Chávez creo las Misiones y las Grandes Misiones, por lo que la labor del Presidente Maduro ha establecido un Plan del Socialismo en lo Territorial sobre la base del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones en unos territorios específicamente”.

Informó que el gobierno nacional están entregando tarjetas de las misiones socialistas en todo el territorio Nacional enmarcado en el Plan de Socialismo Territorial.

Por su parte el Gobernador de la entidad, Contralmirante Reinaldo Castañeda, informó que más del 80 por ciento del pueblo en Santa Rosalía es netamente chavista, socialista y antimperialista por lo que garantiza que el estado sea garantizado en Noviembre territorio 100 por ciento barrio adentro “faltan sólo 17 consultorios por el equipamiento total para que se declare el municipio y la entidad 100 por ciento cobertura total de Barrio Adentro” expresó.

Además manifestó que es una entidad netamente productora ya que se realiza al menos un 30 por ciento de la producción de maíz que se consume en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve