Noticias

23.Sep.2017 / 01:53 pm / Haga un comentario

MERIDA2
Con el espíritu del chavismo renovado y la conciencia del pueblo se construye la victoria electoral del 15 de octubre en Mérida, que lo convertirá en un estado potencia, señaló el candidato a la Gobernación, Jheyson Guzmán, en el acto de inicio de la campaña electoral.

Reconoció el valor de sectores de la población como los adultos mayores y las personas con discapacidad por sus esfuerzos en defensa de la Revolución Bolivariana. Valoró asimismo las obras de Gobierno Nacional en la entidad, “y ahora nosotros, en una nueva etapa del gobierno, impulsaremos cambios permanentes, renovación y revolución que van a ayudar a seguir profundizando el bienestar social de nuestro pueblo”, enfatizó.

Planteó como prioridades para el estado profundizar su capacidad productiva, promover el motor Turismo como la principal riqueza y con ellos el bienestar social en salud, educación, seguridad, ciencia y tecnología al servicio del pueblo.

MERIDA1

“Quiero que asumamos el compromiso de la campaña como lo hicieron los jóvenes valientes en la Batalla de La Victoria, que no tenían grandes armas pero, sin duda alguna, ese ejército tenía el corazón patriota más grande que ha tenido la historia de Venezuela. Ahora nos toca a nosotros sumarnos al Ejército Libertador para que sigamos adelante en la construcción de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestro gran futuro”, expresó.

Con una doble movilización y despliegue territorial comenzó en Mérida la campaña por las elecciones regionales de octubre, jornada que reunió a las bases socialistas de los ejes territoriales Metropolitano, Páramo y Panamericano del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

MERIDA3

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve