Noticias

18.Mar.2018 / 12:37 pm / Haga un comentario

jvr

Para la coalición de derecha MUD, integrada por Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), y los “halcones norteamericanos”, la candidatura presidencial de Henri Falcón “es una piedra en el zapato”, porque arruina la estrategia desestabilizadora inicial, dirigida por el Gobierno de Estados Unidos, de deslegitimar la elección de la primera magistratura con una contienda que solo tuviera a Nicolás Maduro como aspirante.

Así lo indicó el analista político venezolano José Vicente Rangel, en su programa transmitido este domingo en Televén.

Agregó que la decisión de Falcón de romper con la cúpula de la MUD y lanzar su candidatura presidencial estuvo precedida por fuertes enfrentamientos y amenazas en su contra, principalmente provenientes del resto de los partidos opositores y del encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson.

Rangel aseveró que la ausencia de actores de la oposición en las elecciones presidenciales era la “liga tensionista sobre la que descansaba la estrategia de la MUD, con la esperanza de la participación solitaria de Nicolás Maduro en la prueba comicial del 20 de mayo”.

Apuntó que esta división de la derecha acaba con su aspiración de una intervención militar en el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve