Noticias

28.Oct.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.-  A juicio del diputado del Bloque de la Patria Jesús Montilla, el paro convocado por la oposición para este 28 de octubre, obedece a una agenda de golpe de estado parlamentario en pleno desarrollo contra el presidente legítimo de Venezuela Nicolás Maduro.

Así lo dio a conocer durante una entrevista, en la cual aseguró que la derecha está implementando otra fase del plan Cóndor denominada “Operación Rock and Roll”, que no es otra cosa que crear el caos y la violencia para propiciar la salida del primer mandatario.

“Por ello este viernes estaremos atentos y haremos una supervisión para garantizar el pleno funcionamiento de la actividad económica y por instrucciones del Presidente Maduro, quienes acaten el paro, sus comercios serán tomados por el pueblo y la Fuerza Armada”, sentenció el también coordinador de organización del PSUV en la región.

“El llamado es a los comerciantes a no sumarse a esta nueva iniciativa subversiva de la derecha y no caer en las provocaciones, ya que no lograrán tumbar a Nicolás Maduro, porque tenemos una oposición acéfala, sin un liderazgo que le permita recobrar el camino de la cordura” resaltó Montilla.

Por otra parte, el parlamentario nacional calificó de absurda la propuesta presentada por la Mesa de la Unidad Democrática, que contempla ir al Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre, a notificarle a un gobernante elegido democráticamente el cese de sus funciones.

 “La oposición tiene la peregrina idea de ir a Miraflores y hoy tenemos un pueblo moralizado que no permitirá que se emulen los sucesos del 11 de abril del 2002, estamos preparados porque ahora cada 11 tiene su 9, y chocarán con el muro de la dignidad del pueblo venezolano, por cuanto el  llamado es a la paz y no generar un enfrentamiento de fuerzas”.

Finalmente, reseñó que la Asamblea Nacional en desacato busca aplicar el artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que expresa las faltas absolutas y quieren apelar a abandono de cargo, cuando el primer mandatario acaba de culminar una gira exitosa para mejorar el mercado petrolero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve