Noticias / Regiones

11.Abr.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

Jesús Montilla

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Al conmemorarse 14 años del golpe de estado en contra del comandante Hugo Chávez, denominado el Carmonazo,  el Diputado de la Patria Jesús Montilla, en la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Región, aseguró que hoy en día las condiciones no están dadas para otro suceso de esa magnitud en contra el presidente constitucional Nicolás Maduro.

En compañía de Antonio Sivira y kile Baldayo miembros del equipo político estadal, Montilla resaltó que a pesar del malestar que se produce a raíz de la guerra económica inducida, la inflación y la crisis que se atraviesa producto de la baja en los precios del petróleo, el pueblo venezolano quiere paz y el llamado es a la oposición al cese de la confrontación, que merme la intención de calentar las calles por la vía insurreccional, que no persista en la desestabilización y en el golpe continuado.

«Hoy en día tenemos un pueblo organizado, una fuerza política vanguardista, una institución cohesionada que obedece a la constitución así como una Fuerza Armada adoctrinada en el bolivarianismo, por cuanto la respuesta de este pueblo será diferente a la de aquel  2002, cuando el presidente Chávez con el Cristo en la mano llamó a la calma y perdonó la traición». Destacó el Coordinador de Organización del PSUV en Falcón.

Finalmente, Montilla resaltó que en el marco de las actividades del congreso de la patria, se realizaron 22 asambleas de las 25 en total que se tenían previstos en los municipios de la entidad, actividad que tenía como enfoque central la elección de los delegados parroquiales que se incorporarán a la estructura de la organización patriota, para sumar voluntades a la lucha en seis flancos diferentes que abordarán tópicos de carácter económico, político, social y mediático.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve