Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 10:40 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

Durante una entrevista en el programa «Al Aire” a través del canal del Estado Venezolana de Televisión(VTV), el alcalde y candidato a la reelección para el municipio Páez del estado Miranda, Jesús Agustín Monterola, resaltó que entre las prioridades para la entidad es necesario levantar el aparato productivo que forma parte del plan de gobierno de Héctor Rodríguez.

Aseveró que se está trabajando en función de la productividad, destacando como parte primordial las vialidades agrícolas, agregando que en su caso no se había podido solventar la problemática por la falta de apoyo del exgobernador.

En este sentido, agregó que la guerra económica ha afectado  la maquinaria, así como la operatividad por la falta de repuestos.

Igualmente, subrayó que el municipio siempre se ha conocido por la parte turística, “pero tenemos un gran potencial en la parte agrícola, por lo que tenemos que levantar la producción, lo que significa la mejora en vialidades, el tema del transporte, centros de acopio y facilitar un conjunto de ayudas a los productores”, informó.

Por otra parte, abordó el tema de la seguridad en el que apuntó que los cuerpos de seguridad están trabajando como un solo equipo en el eje central de Barlovento, añadiendo que viene una dotación para la policia municipal.

De igual forma, con respecto a la especulación, dijo que tiene un trabajo articulado con la Sundde, Dirección de hacienda, y la Policía Municipal,  a través de operativos para acabar con dichas acciones.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve