Noticias / JPSUV / Regiones

19.Mar.2023 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Prensa PSUV Sucre/KB.- «Tenemos nuevos Equipos Políticos Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre. Una nueva unidad para enfrentar los grandes desafíos de la Revolución Bolivariana».

Así lo dió a conocer, este sábado 18 de marzo, en una rueda de prensa desde el municipio Bolívar de la entidad sucrense, el enlace territorial del PSUV, Jesús Faría, acompañado por la Dirección Política Regional de la tolda roja.

Faría expresó que el PSUV es uno de los proyectos más importantes de la Revolución Bolivariana en lo político, y por ende, miles de hombres y mujeres están organizados para cumplir un plan de trabajo. «No hay en Latinoamérica muchos partidos que puedan presentar un balance histórico de lucha contra enemigos poderosos, como lo ha hecho nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela», dijo.

El alto dirigente revolucionario destacó que el presidente Nicolás Maduro orientó muchas tareas, y entre ellas está el contribuir de manera más impactante en la gestión pública, indicando que «donde esté la gestión pública, ahí debe estar el Partido».

Finalmente, el Enlace Territorial enfatizó que otra de las tareas fundamentales para el PSUV es la construcción del Poder Popular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve