Noticias / Regiones

12.Mar.2024 / 06:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

«Nuestro candidato ha sido presentado y aclamado por millones de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Nuestro candidato es Nicolás Maduro».

Así lo expresó Jesús Faría, enlace territorial de la Dirección Nacional del PSUV para el estado Sucre, en una rueda de prensa este lunes 11 de marzo, acompañado por el líder político Gilberto Pinto y demás miembros del Equipo Político Estadal (EPE) de la tolda roja.

En este sentido, Faría detalló que el pasado jueves se llevaron a cabo más de 10 mil asambleas de calle en el estado Sucre, el viernes 2 mil asambleas en las comunidades, y el sábado se completaron 702 encuentros en las UBCH del territorio.

«Hemos dado una primera impresión de solidez, cohesión, unidad y claridad en torno a los objetivos. Y no nos cabe duda de que vamos a salir victoriosos de esta nueva batalla de las Fuerzas Revolucionarias con nuestro presidente Nicolás Maduro», completó.

El Dirigente Nacional también se refirió al nacimiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez. «La Gran Misión Igualdad y Justicia Social, es una misión para la vida para fortalecer el estado de bienestar, para construir el futuro», finalizó.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve