Noticias

4.Nov.2018 / 08:02 am / Haga un comentario

jesus faria

Prensa PSUV.- El Vicepresidente de Economía Productiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Faría asistió a un conservatorio que se desarrolló en la ciudad de Moscú, Rusia, para dar a conocer los avances del programa impulsado por el Ejecutivo Nacional, denominado Programa de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

A su vez, Explicó que esta iniciativa pretende impulsar y fortalecer la producción nacional, a través de 9 líneas de acción, entre las que destaca implementar una nueva política cambiaria, estabilizar los precios de los productos, defender el sueldo de los trabajadores, la expansión y consolidación del Petro, entre otros.

Precisó que este programa forma parte de las políticas impulsadas por la Revolución Bolivariana, las cuales siempre estarán apegadas a los derechos sociales y a los principios establecidos en la constitución venezolana, con el objetivo de proteger al pueblo más vulnerable.

“Es una gran confrontación histórica(…) Nosotros queremos un proyecto social, por los trabajadores, de la justicia social y por la igualdad. Hay otros que tienen un proyecto que se llama capitalismo. Ellos no lo van a decir, no lo dicen nunca”, manifestó Faría.

El dirigente del PSUV, indicó que persiste un ataque criminal contra el pueblo venezolano para desestabilizar al país con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.“Hay un ataque despiadado, abierto, criminal, sistemático para desestabilizar el país”, expresó Faría, durante la actividad.

Asimismo, precisó que existe una campaña internacional liderada por el gobierno norteamericano, que pretende atacar directamente la economía nacional , a través de diversas sanciones que afectan al pueblo más vulnerable.

De igual forma, manifestó que estas acciones constituyen una flagrante violación a las leyes internaciones que ratifican el respeto a la autodeterminación de cada país “En pleno siglo XXI, donde supuestamente ha imperado y se ha consolidado el multilateralismo y el respeto a la autodeterminación de los pueblos”, expresó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve