Noticias / Militancia PSUV

12.Ago.2022 / 09:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Sucre

Desde las instalaciones del Teatro «Luis Mariano Rivera» de Cumaná, este viernes 12 de agosto el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Sucre, realizó gran asamblea informativa para orientar sobre el proceso de renovación de las estructuras de base de la tolda roja.

La actividad estuvo presidida por el enlace territorial del PSUV en la entidad, Jesús Faría; acompañado por el jefe político, almirante Gilberto Pinto, miembros del Equipo Político Estadal y Municipal; Delegados y Delegadas territoriales al V y IV Congreso de la Tolda Roja; además de alcaldes y alcaldesas de la entidad.

En este sentido, Faría expresó que este fue un espacio para informar sobre el proceso de renovación de las estructuras de base del PSUV, motivar la participación e inclusión del pueblo militante, explicar la metodología e importancia del proceso y elegir al propulsor o propulsora quien conducirá las asambleas de elección.

Faría, indicó que los días 13 y 14 de agosto, deben en cada espacio del territorio realizar asambleas para la elección del propulsor que exitosamente dirigirá la militancia.

 

Finalmente, destacó que el Partido debe mantenerse vinculado con las bases: «el Partido existe gracias al contacto directo con el pueblo», completó.

Prensa PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve