Noticias

20.May.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece al país un método democrático y legal para salir de la crisis que atraviesa la nación.

En ese sentido, destacó que el pueblo y las instituciones financieras y sus trabajadores del país apoyan la propuesta constitucional para defender la paz y la connivencia pacífica entre los venezolanos “frente al terror y la violencia fascista que despliega las fuerzas opositoras”.

Condenó los esfuerzos que hace la derecha en el país para aliarse con factores del imperio estadounidense parta intervenir en los asuntos internos.

La oposición “se ha convertido en los voceros que apuestan a la entrega de nuestro petróleo, nuestras riquezas y nuestra soberanía a factores imperiales”, aseveró.

Agregó que la iniciativa del jefe de Estado plantea el debate y la discusión de enfoques desde todos los sectores.

Desde la plaza Morelos en la ciudad capital, donde se realiza una movilización popular denominada Constituyente por la paz y la estabilidad económica, dijo: “A aquellos que pedían elecciones democráticas le estamos ofreciendo el método democrático, del voto del voto, del debate y del diálogo”.

Nosotros “vamos con mucho optimismo al encuentro de la Constituyente” y sabemos que la mayoría del pueblo estará inmersa y brindará apoyo a la propuesta, afirmó.

Faría aseguró que la Constituyente reforzará la Carta Magna, con la incorporación de los programas sociales y el nuevo modelo productivo desde las Comunas,legado del comandante Hugo Chávez.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve