Noticias

7.Jul.2011 / 11:27 am / 22 Comentarios

Aseguró que la oposició quedó muy mal parada sobre la enfermendad del Comandante

Prensa AVN-PSUV.- Como irracional y caníbal calificó el director de GIS XXI, Jesse Chacón, el tratamiento que le ha dado la oposición a la enfermedad del Presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una operación quirúrgica como consecuencia de un cáncer en la región pélvica.

Chacón destacó que la oposición quedó muy mal parada, “porque es difícil para alguien pensar que se pueda utilizar como estrategia política una enfermedad de la magnitud del cáncer”, indicó a la emisora Unión Radio.

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski calificó de “probable” la enfermedad del presidente Chávez.

“Es probable que el Presidente haya tenido un tema de salud, es probable que el Presidente haya sido intervenido. Yo no soy médico, pero mi abuela yo la tuve enferma de cáncer. Yo me imagino que algunos de ustedes habrán visto una persona que tiene cáncer ¿No? Que yo sepa, el cáncer es una enfermedad de mucho cuidado. Oye, que una persona un día está de una forma y al día siguiente está de otra ¿Quién dice la verdad?”, citó la agencia EFE.

El directivo de GIS XXI se preguntó cómo quedará la oposición ante el país cuando el Jefe de Estado tenga que someterse a terapia. «Estamos viendo al presidente del país dando una lucha contra una enfermedad que le ha sido detectada”, señaló tras recalcar que en la actualidad existen avances tecnológicos y médicos contra el cáncer. Como ejemplo mencionó el caso del presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Indicó que Chávez es un presidente que siempre ha dado la cara al país y que se ha enfrentado a la oposición “en cualquier terreno y lo ha demostrado reiteradas veces”.

 

Comentarios

7.Jul.2011 12:09 pm
Ivon (Apure) dijo:

BUENO COMO DIJO EL FILOSOFO ZULIANO NO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL HORNO!!!!jijijij
que esperan encontrar en las cloacas sino es excrementos ? a que pueden oler una cloaca? a rosas? sus almas son cloacas, esperando su turno para entregar su putrefaccion a donde pertenecen.. (al infierno) entre mas luz tengamos pues a ellos que son seres de luz mas les molestara mas van a despotricar, eso solo anuncia su repulsion por lo bueno, por lo social, por lo humano… perorepito es normal que actuen de acuerdo a su naturaleza (HUmana?) bueno eso esta por verse.. ahora los que tanto cacarean por la inseguridad los defienden(con mis presos no te metas!) ah pero se les olvida que su envoltorio corporal esfactible de sufrir cancer … con la diferencia que su cancer espiritual pues se lo agravaria sin opcion a cura! (maloos deseos?) no por favor es simple lógica VA DE RETRO BICHOS DE LA OSCURIDAD! DIOS LO CASTIGUE Y LOS REPRENDA Y LOS ANGELES DE LUZ NOS SIGAN PROTEGIENDO AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7.Jul.2011 12:47 pm
Ivon (Apure) dijo:

Mata cura porque no le aplicas tu sentencia al cura Palmar? COPROFAGO COPROFAGO, QUE LLAMAS TU LIBERTAD? LIBERTAD PARA BOMBARDEAR? PARA SAQUEAR? PARA INVADIR? PARA REGALAR LOS PAISES A SUS AMOS? PARA LANZAR A LOS COMUNISTAS DESDE HELICOPTEROS, PARA PERSEGUIR A LOS VIEJITOS CUANDO NO LES PAGUEN HASTA POR 3 MESES SU PENSION (TE ACUERDAS PORQUE YO SI) PARA QUITAR EL CUADRO DE BOLIVAR DE MIRAFLORES? PARA PERSEGUIR A LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS? LIBERTAD PARA TRABAJAR PARA LA CIA? LIBERTAD PARA ACABAR CON LA HUMANIDAD A NOMBRE DEL DESARROLLO? MIRA MATA CURA SIGUE ENGAÑANDO A LA CUERDITA DE ESCUALIDOS DISOCIADOS QUE TE SIGUEN, PORQUE A CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE NO LO PODRAS ENGAÑAR! JAJAJAJ IQUE LIBERTAD!!! LIBERTAD PARA SER FACISTA? COPROFAGO METASTASICO! NO APRENDISTE NI CON LA MUERTE DE TU HIJO, AH! Y TE HAS REVISADO TU ASQUEROSA PROSTATA? DE QUE SE PEGA SE PEGA!!! JAJAJAJAJAJ NO ESCUPAS PARRIBA URUGUAYO

8.Jul.2011 06:27 am
felipe A.Oliveros (Bolivar) dijo:

En verdad que la ignorancia de la Oposicion es de la desesperacion ,y cada quien juzga bajo su condiccion solamente tenemos que revisar el pasado, lo que tenemos que aser nosotros es estar en Guardia por que nunca hay que confiarse ya que son como la Viuda Negra,Dicen que cuando Aman son mas peligrosa Ya que se comen al ser Amado. Oido al Tambor Centinelas hay que estar mas Vigilantes y dejar que el Cmdte en Jefe cumpla su tratamiento y que no abuse de su recuperacion.

8.Jul.2011 06:45 am
maria molina (Distrito Capital) dijo:

Me sorprende escuchar » un trato irracional». Es acaso que todavia hay esperanzas en nuestros carmaradas en que la oposición razona,si hasta el momento lo que han demostrado es un alto grado de estolides… más rápido se logrará que un canino hable antes de que un opositor al presidente conozca la razón.

8.Jul.2011 06:47 am
VILMA (Zulia) dijo:

ES TAN PATETICO Y ENFERMO EL COMPORTAMIENTO DE ESOS SERES. SON SICOPATAS, LOCOS, DEPRAVADOS. Y TODAVIA SE QUEDAN CORTOS ESOS CALIFICATIVOS.

Y LO QUE ME SORPRENDE NO ES LA PESTILENCIA QUE SUDAN Y SUPURAN ESOS MANIATICOS, SINO QUE HAYAN PERSONAS QUE REPITAN Y SE CREAN TODO ESO. ESO SI ME SORPRENDE PORQUE ES TAN MACABRO E INCREIBLE LO QUE VOMITAN QUE LA GENTE DEBIERA NO ESCUCHARLOS PORQUE SON COMO LA LEPRA. EL SOLO MIRARLOS YA DESAGRADA.

BUENO…. ASI ES LA VIDA….YO LE DIGO A LA GENTE DEL PUEBLO QUE POR FAVOR POR EL BIEN DE SU SALUD MENTAL Y ESPIRITUAL, NO REPITAN TANTA BESTIALIDAD QUE A TRAVES DE LOS MEDIOS NOS LANZAN. CONSERVEN HUMANIDAD Y NO PIERDAN LA RAZON.

Y A MI AMADO PRESIDENTE LE DIGO: ADELANTE COMANDANTE. DIOS CONTIGO ¿QUIEN CONTRA TI?. ESTAS LLENO DE AMOR LUZ SABIDURIA Y PAZ ESPIRITUAL. QUE DERRAMA DIOS SOBRE TI.

TE AMAMOS MUCHISIMO RESPETADO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

8.Jul.2011 07:19 am
roherra (Bolivar) dijo:

es que en cada acontecimiento de transcendencia en las filas de la revolucion,la opocicion demuestra su lado oscuro es por ello que no podemos esperar otra cosa de esta cuerda de tarados, como curas,»periodistas»,medios de comunicaciones,perros falderos del imperio,aspirantes a candidatos a la presidencia y toda esa cuerda de bichitos que ya el pueblo los conoce,pero lejos de ganar simpatia con el pueblo lo que hacen que cada dia sean mas rechazados, y les digo una cosa oposicion mediocre cada dia van de mal en peor porque no tienen un discurso politico para el pais,parecen comadres chismosas que ante cualquier acontecimiento se arremolinan en las casas de las comadres mas lengua larga(televisoras apatridas,periodicos oligarcas,radios gusanos arrastrados,etc) a chismosear y no aportan ideas,proyectos que ayuden al bienestar del pais.

8.Jul.2011 07:57 am
Blanca Coronado (Distrito Capital) dijo:

Les comento que nuestro Presidente se va recuperando y se que va estar sano para que este nuevamente con nosotros el es un hombre luchador, servidor, es entregado.
Señor Presidente cuidese de todossssssssssss.

Mi Madre que en Paz descanse siempre me decia que todo lo que esta al rededor no te afecte, asi que mi presidente no le haga caso a todos los comentarios que digan de USTED, lo quiero mucho de corazon, es un presidente que vela por todos nosotros.
Cuidese mucho.
Lo amo
Blanca Josefina Coronado.
0412 9241141

8.Jul.2011 08:41 am
roberto rivero (Distrito Capital) dijo:

bueno le doy gracias a dios,por haber alentado a mi comandante dios solo sabe cuando pone y quita,estos perros escualidos apatridas malditos,no se dan cuenta que el pueblo no los quiere,que dejen de estar finjiendo de angeles porque ellos son unos demonios, malditos escualidos vallanse del pais, tanto daño que le hicieron a nuestro pais, deberian estar presos,malditos

8.Jul.2011 08:46 am
francisco hernadez (Zulia) dijo:

hasta cuando le vamos a parar a sus insulto a sia el pueblo y a nuestro precidente hay q ignoralo mas no descuidar de sus maldad.hay q aplicale lo del ALACRAN cuando se acorola de su propio veneno el mismo se mata con su propio veneno SALUD Y MAS SALUD A MI COMANDANTE P.S.o.m.Venceremos

8.Jul.2011 12:31 pm
silvia (Distrito Capital) dijo:

BUENO, MIENTRAS SU PUEBLO ESTE ATENTO, Y DESEANDO SU PRONTA RECUPERACION CON EL AMOR Y FERVOR QUE LO ESTA HACIENDO, QUE IMPORTA QUE ESOS MEDIOCRES MARRANOS, QUE VIVEN SIEMPRE EN UN CHARCO DE M…….HABLEN O DIGAN COSAS INJUSTAS, DESEOS LOCOS, DE ENVIDIA INTRIGA, ELLOS SABEN QUE ESTAN PERDIDOS, COMO AGUJA EN UN PAJAR. Y COMO DIJO MI COMANDANTE AÑOCHE, NO VOLVERAN, QUE VENGA RINTINTIN PERO ELLOS JAMAS.

ESTAN COMO TIGRES HERIDOS, CREER QUE MI CHAVITO NOS VA A DEJAR ASI POR ASI, ESTAN LOCOS.

ADELANTE MI COMANDANTE, CON MAS BENDICIONES QUE NNUNCA. LO AMAMOS

8.Jul.2011 12:45 pm
Betty Hobaica (Distrito Capital) dijo:

Nuestros queridos opositores, deben leer el escrito de El Universal, Domingo 26 de Junio de 20ll,
donde Nelson Bocaranda Sardi, nos presente un artìculo muy interesante titulado «VERDADES DE
LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ».

8.Jul.2011 01:20 pm
Elia Quintero (Carabobo) dijo:

Me alegro y mucho de ver al Presidente en su pronta recuperación. Dios escucha la oración que en cada minuto y cada instante personas de diferentes rincon de este planeta hace al señor, para que lo cubra con su manto sagrado de la sanidad. Te queremos mucho presidente eres el que nos da fuerza para cambiar esta nación nos induce al nueve despertar. Gracias Presidente te amo.

8.Jul.2011 02:19 pm
ambrosía (Portuguesa) dijo:

El cáncer no es un estado morboso del que no esta exento ninguna persona, en algunos casos cuando no es diagnosticado y tratado a tiempo implica una muerte segura y dolorosa y como cualquier estado patológico posee sus indicadores , si es insitu , estudian la morfología del tumor, sitio anatómico , y la respuesta a la localización de daño se realiza de manera inmediata, si estas condiciones se cumplieron en la enfermedad del presidente claro que tiene que haber mejorado su condición.. según la oposición la enfermedad no existió , y dicen que fue una estrategia política, alguno pone de ejemplo un familiar que tuvo ese mal y dice que no sobrevivió pero depende , porque en los ricos cuando alguien enferma desean que el paciente muera rápido para heredar sus bienes en cambio nuestro presidente cuenta con la ciencia medica y el cariño,el amor y la esperanza de todo un pueblo

8.Jul.2011 02:20 pm
ambrosía (Portuguesa) dijo:

en los días previos a la llegada del comandante ,por las redes sociales se podía observar con asco como la oposición se burlaba de una enfermedad que sensibiliza al humano mas anti parabólico , llamaba la atención como personas que por cada 100 palabras que dicen en 60 nombran a “DIOS” y maldecían y desahuciaban, donde quedo la racionalidad.. Da mucho que pensar de tales principios religiosos y profesionales..Definitivamente hay otro cáncer que no aparece en los libros de la cie se observa una nueva nomenclatura..Doble daga, doble asterisco, doble sitio anatómico que compromete y pudre la mente y el corazón

8.Jul.2011 07:30 pm
MARIO O. ZIEGLER G. (Anzoátegui) dijo:

EL CÓDIGO PENAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENZUELA VIGENTE PRESCRIBE EN

CAPÍTULO II, DE LOS DELITOS CONTRA LOS PODERES NACIONALES Y DE LOS ESTADOS.

ARTÍCULO 147. QUIEN OFENDIERE DE PALABRA O POR ESCRITO, O DE CUALQUIER OTRA MANERA IRRESPETARE AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA O A QUIEN ESTÉ HACIENDO SUS VECES, SERÁ CASTIGADO CON PRISIÓN DE SEIS A TREITA MESES SI LA OFENSA FUERE GRAVE, Y CON CON LA MITAD DE ESTA SI FUERE LEVE.

LA PENA SE AUMENTARÁ EN UNA TERCERA PARTE SI LA OFENSA SE HUBIERE HECHO PÚBLICAMENTE.

SIENDO ESTO ASÍ ¿POR QUE NO SE HA ACCIONADO HUBIENDOSE CUMPLIDO ESTA VIOLACION PUBIBLE. NO SE HA HECHO PÚBLICAMENTE. EL MINISTERIO PÚBLICO NO SE HA DADO POR ENTERADO. LA COMISION LEGAL DEL PSUV, TAMPOCO SE HA DADO POR ENTERADO? REPASESE EL CÓDIGO CIVIL, ART. 1.185. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE.

8.Jul.2011 10:35 pm
Belkis Muñoz (Miranda) dijo:

Opiniones como las del gobernador de Miranda ante el mal ajeno, es lo que nos debe llevar a la reflexión, especialmente a los opositores al gobierno del Comandante-presidente, pues el cáncer no es un refriados, un dolor de cabeza. Si él, Capriles, no se conduele de esta situación, cómo puede tener este hombre el alma. Qué tan claras, humanas y honestas pueden ser sus intenciones respectos a sus aspiraciones políticas. Con quién se va a dolorizar, perdón, solidarizar….
Mi comandante tendrá vida y salud para rato con el favor de Dios y el amor de cada uno de los venezolanos y extranjeros, que son bantantes, que lo amamos y rezamos a diario por él.
Hermosas han sido todas las manifestaciones de aprecio hacia nuestro comandante. Dios no ha puesto a prueba, al pueblo. Si alguien tenía dudas del apoyo con el cual cuenta el presidente, estoy segurísima que pudo despejarlas en las últimas semanas y en particular después del día que anunció su enfermedad. Estamos dispuesto a todo.

9.Jul.2011 12:06 am
JEANETTE GODOY (Miranda) dijo:

QUE ASQUEROSIDAD DE LA OPOSICION VENEZOLANA LA MARIA CORINA SUEÑA SER LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUE SIGA CREYENDO Y EL MATA CURA NO ES MEDICO ZAPATERO A SU ZAPATO REALMENTE SON UNA PILA DE RIDICULOS……COMANDANTE CHAVEZ PA´LANTE SOLO DIOS TIENE EL CONTROL CHAVEZ TU CON DIOS QUIEN CONTRA TI NADIE

9.Jul.2011 08:04 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Tanto que el mata cura que no es venezolano, y habla mas paja de la que se hace y vive vociferando todos los días la misma porqueria , de que no hay libertad, si no la hubiera ud delincuente mata cura ya estaria fuera del pais o muerto como pasaba en la cuarta republica, recuerdo cuando una persona dijo que el presidente caldera se iva a morir y por solo decir eso lo metieron a la carcel , nada mas imaginese solo eso se podrán imaginar todo lo que esos delincuentes hacian, cierre esa letrina o se la cierro, ud escoje, en los estados unidos por menos de la basura que ud escupe en venezuela ya lo hubieran sacado con lo que tubiera puesto y le hubierán quitado todo lo que ud hubiera trabajado y le quitan hasta los hijos sin derecho a pataleo y sin volver a entrar, pero claro estamos claros que ud trabaja para ellos y su unico interez es entregar a venezuela cueste lo que cueste para ud ganarse unos cuantos dolares con el dolor ajeno.

9.Jul.2011 08:25 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Dios es grande y podero les volteara la tortilla e igualmente el narcotraficante de henrique capriles radoski le pasara lo mismo Dios hara justicia y de la justicia divina nadie se escapa, que vas a saber tú de cancer, si tu eres un cancer maligno, podrido de la envidia porque todos queremos a nuestro presidente, mira como te salen los dientes como un lobo feroz sediento de sangre y tu estas sediento de dolares y no te importa la patria, mira de donde viene tu apellido asqueroso animal carroñero, no te importa la población, crees que vas a seguir engañando a la población , hasta un burro que no tenga cerebro entiende , que el unico interez tuyo es entregar a la nación quietarles todo lo que nuestro Presidente con tanto amor les ha entregado al pueblo a los más necesitados y te come la enviadia y como eres malo peor que el maligno, estas poseido por tanta maldad no ganarás, Dios ha puesto una prueba a la oposición , y Dios se dio cuenta que es mas grande su odio y su maldad.

9.Jul.2011 08:31 pm
Amanda Castro (Distrito Capital) dijo:

Que lo que les corre por las venas es veneno, porque son malos no volveran , porque son destructores no volverán , porque son egoistas no volverán, porque son envidiosos no volverán, porque estan poseidos por las energias del mal no volverán, por mentirosos no volverán, por engañar a la población no volverán, por querer acabar con venezuela no volverán, por atacar a nuestro presidente no volverán, con mi patria no te metas , con mi presidente no te metas, patria socialista o los esculidos acabaran con la nación y toda su gente.

9.Jul.2011 08:39 pm
marcos.serrano (Aragua) dijo:

saludos a nuestro comandante presidente a jesse chacón y a todos los camaradas socialistas por esos comentarios emitidos por la oposicion es que no tienen vida nunca ni la tendran solo a ellos se les ocurre gosar y tratar de sobresalir con algo tan delicado como lo es una enfermedad sera que se creen que estan salvo de que les pueda pasar a ellos el todo poderoso todo lo ve y lo que le pasa a nuestro presidente le puede pasar a cualquir persona claro la diferencia es que por el presidente chavez estamos muchas personas orando por su pronta recuperacion y somos mucho pero muchos que dios le de mucha salud nuestro presidente comandante saludos camaradas

12.Jul.2011 03:13 pm
LEONEL ZABALA (Zulia) dijo:

SALUDOS A MI COMANDANTE, SALUD Y MAS SALUD PARA USTED, EL TODO PODEROSO LO CUBRIRA CON SU MANTO Y ESTARA 100% SANO EN POCO TIEMPO, SU DESTINO ES JUNTO AL PUEBLO AUN FALTA MUCHO PARA EL VIAJE AL INFINITO.

LA OPOSICION NO HAYA QUE DECIR, VOLVIERON A CAER EN SUS PROPIAS MENTIRAS Y FALSEDADES, NO TIENEN CAPACIDAD PARA MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS COMENTARIOS DESHUMANIZADOS.

ESTA GENTE COMO EL MATA CURAS, MARI CORI, KIKO ENTRE OTROS SON LA BASOFIA DE LA POLITICA VENEZOLANA, ELLOS RECIBIRAN SU CASTIGO POR TANTA INTRIGA Y ODIO QUE HAN IDO ESPARCIENDO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve