Noticias / Regiones

Foto: PSUV Mérida

Cumpliendo con el cronograma de asambleas, el cual se desarrolló desde el pasado 7 de marzo con los equipos de calle, el dia 8 junto a los equipos de comunidad, el 9 con las UBCH y 11 con los Equipos politicos parroquiales y municipales, hoy 12 de marzo el equipo político del estado por unanimidad el PSUV en Mérida acordó que el candidato a la presidencia de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sea Nicolás Maduro Moros.

Según el acta, de la asamblea de postulación del candidato presidencial del Psuv 2024, en fecha 12 de Marzo, con el equipo político estatal de Mérida «Luego del debate y opiniones, junto al equipo estadal, en la Calle 40, durante la asamblea postulación del candidato presidencial del PSUV en la comunidad Gonzalo Picón, en la sede del PSUV del municipio Libertador, estado Mérida, hemos decidido que en las elecciones presidenciales del año 2024 el candidato presidencial sea Nicolás Maduro Moros»

Y en segundo punto «planteamos la activación del congreso del PSUV como máximo órgano de dirección y decisión, para ratificar las propuestas de la base en las asambleas de postulación del de candidato presidencial 2024»

La información fue ofrecida a los representantes de los medios de comunicación por parte del enlace político del Psuv en Mérida, Jehyson Guzmán, quien además dijo que el documento irá junto al documento de los más de 5400 jefes de calle, 2700 comunidades, 545 UBCH, las 86 actas parroquiales, las 23 actas de los equipos municipales y la del equipo político del estado.

Psuv siempre en la calle

Así mismo Guzmán aseguró que el Psuv siempre ha estado al lado del pueblo, «no solamente en tiempos de elecciones, nosotros tenemos presencia en todas nuestras calles, comunidades, acompañando al pueblo en la resolución de los problemas, vicisitudes y en la elaboración y ejecución de los proyectos», expresó.

Prensa Psuv Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve