Noticias

2.Oct.2021 / 08:54 pm / Haga un comentario

 

Foto: Prensa Jehyson Guzmán

Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida por el PSUV juramentó este sábado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de la jurisdicción adrianista.

En la intervención hecha antes de juramentar el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Alberto Adriani, este sábado, el candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán,  expresó que en El Vigía habrá aroma de mujer para gobernar el pueblo y en la gobernación, en su persona, un hombre comprometido a seguir brindando protección social a al pueblo.

Mérida es lo que une al pueblo

Dijo  Guzmán  que a pesar de las dificultades y diferencias hay algo que los mantiene unidos y es Mérida.

«Mérida es lo que nos une, lo que nos impulsa a trabajar, porque Mérida es nuestra Pasión».

Pidió a la militancia de Alberto Adriani, para que se convierta en el  epicentro de amor y pasión revolucionario para conquistar la gobernación y mantener la alcaldía.

Destacó que esta será una nueva etapa de la Revolución Bolivariana con un modelo del ejercicio participativo y protagónico del Poder Popular, para gobernar en unidad, por y para el pueblo.

Plan de trabajo parroquial

Pidió a la candidata a la alcaldía que ejecuten un plan de trabajo para cada parroquia, que permita construir en unión soluciones para toda los sectores sociales.

Compromiso de victoria

Durante el acto de juramentacion del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio Alberto Adriani, la candidata a la alcaldía de esa localidad por el PSUV, Edith Guerrero expresó que este es un día para sellar el compromiso de todos los hombres y mujeres de las distintas parroquias para lograr la victoria.

Guerrero expresó que es momento de la unidad perfecta entre todos los sectores para trabajar sin descanso en lucha y batalla  hasta alcanzar la victoria para  conquistar la gobernación.

Señaló que el Ejecutivo Regional es un espacio que ha estado de espaldas al pueblo sin atender a los que más necesitan, es por ello que el reto es asumir ganar la gobernación para poder hacer gobierno inclusivo.

Señaló que Alberto Adriani es un territorio de hombres y mujeres libres y más nunca volverá la oposición a gobernar.

Destacó que en conjunto con Jehyson Guzmán harán un gobierno para ayudar , a través de la justicia social a todo el pueblo que ha resistido ante un bloqueo y una guerra económica.
«Vamos recuperar la gobernación de la mano de Jehyson Guzmán», finalizó.

Prensa CORPOMÉRIDA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve