Noticias / Regiones

1.Jul.2015 / 10:39 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Desde este viernes arrancará el primer Curso Básico de Formación Socialista Simón Rodríguez con la participación de mil 196 jefes y jefas de las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y 598 Patrullas en Formación del estado Anzoátegui, actividad que se desarrollará en los cuatro circuitos electorales de la zona.

La coordinadora del Programa Formación Socialista Simón Rodríguez, Vanessa Maita, destacó que este plan que impulsa la Vicepresidencia de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) constará de 6 módulos y durará 3 meses.

“Nuestra fase final es con las UBCH quienes son los que hacen vida en cada uno de los sectores y las comunidades creando conciencia, para mostrarle al pueblo cual es la función principal del Partido Socialista Unido de Venezuela”, dijo Maita.

Por último, resaltó que sigue la promoción del Sistema de Formación Socialista Simón Rodríguez, que impulsa la organización política chavista, bolivariana y revolucionaria, rumbo a la consolidación de la Escuela Nacional de Formación Socialista del Psuv Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve