Noticias

21.Jun.2019 / 11:07 am / Haga un comentario

 pnb

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Mayor General, Néstor Reverol, informó este jueves sobre el fallecimiento del supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Yensi González y expresó toda su solidaridad con sus familiares y amigos.

“Con indignación informo al país que se ha producido una nueva víctima fatal de las aventuras golpistas propiciadas por los sectores violentos de la oposición, ha fallecido el supervisor jefe de la PNB, Yensi González, herido el pasado 30 de abril en el Distribuidor Altamira”, expresó Reverol en su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol.

El también ministro de Interior, Justicia y Paz, recordó que González fue herido por arma de fuego en el glúteo izquierdo, sufriendo perforación de colon y pelvis, añadió que el Supervisor Jefe de la PNB deja a su esposa viuda con tres niños menores de edad.

El pasado 30 de abril un grupo de civiles y militares llevaron a cabo un intento del golpe de Estado donde resultaron heridos 3 funcionarios policiales y 5 militares, entre ellos 2 coroneles y 3 policías,  heridos de gravedad en estas manifestaciones ; los violentos contaban con armas de alto calibre que fueron utilizados contra de los efectivos de seguridad que cumplían con el deber de mantener el hilo constitucional.

Los actos violentos  fueron dirigidos por Juan Guaidó y Leopoldo López, quienes contaron con el apoyo del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), los cuales, pretendieron derrocar el Gobierno legítimo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve