Noticias

12.Oct.2015 / 05:26 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las llaves de la ciudad de Quillacollo, en Bolivia, donde se lleva a cabo el cierre de la II Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida.

Desde el sábado 10 de octubre, delegados de organizaciones sociales y ambientalistas de más de 50 naciones del mundo, se reúnen en este evento que tiene lugar en la localidad de Tiquipaya, del departamento de Cochabamba, Bolivia.

De esta conferencia surgirán propuestas que serán presentadas en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en París, Francia, a finales de este año. Para tal fin en la conferencia se instalarán unas 12 mesas de trabajos.

La preservación de la vida en el planeta es uno de los grandes objetivos históricos plasmado en el Plan de la Patria y que desarrolla el Gobierno de Presidente Maduro, y el cual ha sido convertido en ley de la República.

A través de este plan se convoca a sumar esfuerzos para el impulso de un movimiento de carácter mundial para contener las causas y revertir los efectos del cambio climático que ocurren como consecuencia del modelo capitalista depredador.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve