Noticias

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aplaudió a través de su red social X la consulta organizada por la Asamblea Nacional para elaborar el calendario electoral.

«La consulta que desarrolla la Asamblea Nacional inició con buen pie, acompañada con propuestas de fechas, de organización y logística. Sigamos demostrando que el método es el diálogo, el acuerdo y el entendimiento nacional. Llueva truene o relampaguee, este año 2024 toca elecciones presidenciales, patalee quien patalee, como lo manda nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», escribió el jefe de Estado.

Asimismo, durante la transmisión de su programa Con Maduro+, el mandatario precisó que la jornada de este lunes «fue todo un éxito, arrancó con buen pie con la participación de la inmensa mayoría de precandidatos presidenciales. Participaron el 90 por ciento de los partidos políticos inscritos legalmente, que tienen una tarjeta en el CNE (Consejo Nacional Electoral), y van a participar en estas elecciones».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve